lunes, 23 de mayo de 2011

EMILIO, JUGADOR DEL CD JAEN CLIMA FS FIRMA POR EL MARFIL SANTA COLOMA POR CUATRO TEMPORADAS

Corroborado el descenso a Primera B del CD Jaén Clima, se ha conocido que uno de sus mejores jugadores, Emilio, que ha militado en el conjunto jienense las últimas tres temporadas ha firmado por el Marfil Santa Coloma para las próximas cuatro campañas, según informa Futsalsur.

En esta página web dedicada al fútbol sala podemos leer que "las negociaciones las llevo su representante Dani Rodríguez con el director general Juan Carlos León, y el contrato se firmó el pasado 1 de Marzo, con una cláusula que indica que si el conjunto catalán desciende de categoría el jugador se libera del compromiso firmado. 
Emilio, esperando salir a la cancha en el partido del pasado sabado.
Emilio acaba de finalizar su etapa juvenil, ha jugando las tres temporadas en Nacional A, y con la selección andaluza sub-19. En estos momentos está concentrado en La Ciudad del Fútbol con la selección nacional sub-21. La calidad del jienense enamoro al director general del Marfil Santa Coloma que lo vio en Segovia con la selección andaluza, y no tardó en ponerse en contacto con su representante para cerrar el fichaje".
El '17' del conjunto jienense jugó el sábado con el equipo que dirige técnicamente Ángel Aguilera, su último partido con el que el equipo de nuestra capital puesto que, a pesar de ganar 7-2 al Miragenil, descendió de categoría.

El Marfil Santa Coloma FS está actualmente en la fase por la permanencia en División de Honor y, tras eliminar al Lanzarote en la primera eliminatoria, está jugado la segunda con el Gáldar.