miércoles, 8 de septiembre de 2010

QUIQUE GARCÍA RECIBIRÁ EL TROFEO AL MEJOR ENTRENADOR DE PRIMERA A, Y EL FUCONSA JAEN FS EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE LA CATEGORÍA

El próximo viernes, en Guadalajara, dentro de la Gala Anual de Fútbol Sala, que organiza la Liga Nacional y el Comité Nacional, coincidiendo con la celebración de la Supercopa de España, tendrá lugar la entrega de premios y trofeos correspondientes a la pasada temporada.

Entre ellos, el Fuconsa Jaén FS recibirá el trofeo como campeón  de la Liga Nacional A, trofeo que recogerá su presidente, Nicolás Sabariego.Asimismo, el técnico del conjunto jienense, Quique García (en la foto)´, recibirá el galardón con el que ha sido distinguido, y que no es otro que el de 'Mejor Entrenador' de los nueve grupos de Primera A.

Desde CONTRERAS DIGITAL felicitamos a la entidad deportiva y a su técnico por estos merecidos galardones que van a recibir, y que seguro servirán de estimulo para afrontar la presencia en División de Plata con todas las garantias para poder cumplir los objetivos.

EL FUCONSA JAEN FS SE PRESENTARÁ ANTES DEL PARTIDO FRENTE AL RIBERA DE NAVARRA

Después de haber descansado en la primera jornada de liga, el Fuconsa Jaén FS debutará esta temporada en la División de Plata frente al Ribera de Navarra.
Los jugadores jienenses con su trofeo de la Copa de Andalucía. FUTSALSUR

El partido se jugará el sábado (17:30 horas), en el pabellón de La Salobreja, si bien la junta directiva del conjunto jienense, quiere comunicar a todos los aficionados que antes (17 horas), se procederá a la presentación oficial del equipo y del cuadro técnico, por lo que invita a los aficionados para que acudan a esa hora al pabellón para estar presentes en ese acto protocolario.

Hay que recordar que todo aquel que quiera colaborar con el club, adquiendo su carnet de abonado lo puede hacer  ya que los precios son asequibles. El abono de adulto, tiene un precio de 50 euros; para jubilados y juveniles de 12 a 18 años, 30 euros, incluyendo los 19 partidos de liga y los de la Copa del Rey. También hay un carnet para infantiles al precio de 5 euros.

Con esta forma de colaborar el aficionado también logra un buen ahorro, ya que el precio de las entradas para cada uno de los encuentros será de 5 euros para las personas mayores de 12 años y 2 euros para los menores de esa edad.


PABLO ORTIZ, FORMARÁ PARTE DE LA SELECCIÓN ANDALUZA SUB 18, EN EL HOMENAJE A ALFONSO J.LARIOS

Pablo Ortiz, jugador juvenil del Real Jaén, participará esta tarde (19:30 horas), con la selección andaluza sub 18, que se enfrentará al combinado nacional sub 17, en un partido homenaje al joven jugador Alonso J. Larios Martín, que falleció hace un año en accidente de tráfico.


En su pueblo natal, Hinojos, se le rinde homenaje a Alonso con el II Memorial en su recuerdo, en un encuentro amistoso entre las selecciones referidas, en el estadio municipal hinojero. El choque estará dirigido por el ex colegiado internacional, Medina Cantalejo.

De nuevo, el joven Pablo Ortiz es llamado a participar en un evento con el combinado andaluz, en este caso sub 18. La trayectoria del jugador jienense es ascendente y ahora en las filas del Real Jaén, tras su paso por el Betis, espera seguir creciendo como futbolista y como persona.

LA OPINIÓN DE. JUAN MANUEL POLO

“ LA ZARZA”



Me resultan de tufo algo extraño las críticas que han aparecido en los últimos días ante los primeros pasos dados por el equipo en este inicio de temporada.


Parece como si se quisiese ningunear el hecho del cómo y el por qué se ha tenido que confeccionar este equipo; del por qué se deshizo el plantel de la anterior temporada; de cómo donde hace poco tiempo había verdaderas guantadas por venir a este equipo y en la actualidad las salidas se convierten en verdadera desbandada. Tras dos partidos disputados ya se hacen comparativas de resultados con temporadas pasadas tratando de que se enciendan en la afición las voces de las alarmas.


Desconozco a qué obedece todo esto. No quiero ni pensar por un momento en conexiones morbosas y pelín interesadas con el asunto de “La zarza”. Pese a ello me sorprende ver a aquellos que, teniendo medios para hacerlo, optaron en su momento por un prudencial silencio ante aquel enzarzarse en improperios por los intereses no confesos en la puñetera “zarza”. Los mismos que ahora se tiran a degüello cuando apenas se han dado dos pasos de una larga temporada. Creo que deberían demostrar mayor prudencia a la hora de mostrar sus ganas.

Juan Manuel Polo López
Contertulio de COPE JAEN