miércoles, 8 de septiembre de 2010

PABLO ORTIZ, FORMARÁ PARTE DE LA SELECCIÓN ANDALUZA SUB 18, EN EL HOMENAJE A ALFONSO J.LARIOS

Pablo Ortiz, jugador juvenil del Real Jaén, participará esta tarde (19:30 horas), con la selección andaluza sub 18, que se enfrentará al combinado nacional sub 17, en un partido homenaje al joven jugador Alonso J. Larios Martín, que falleció hace un año en accidente de tráfico.


En su pueblo natal, Hinojos, se le rinde homenaje a Alonso con el II Memorial en su recuerdo, en un encuentro amistoso entre las selecciones referidas, en el estadio municipal hinojero. El choque estará dirigido por el ex colegiado internacional, Medina Cantalejo.

De nuevo, el joven Pablo Ortiz es llamado a participar en un evento con el combinado andaluz, en este caso sub 18. La trayectoria del jugador jienense es ascendente y ahora en las filas del Real Jaén, tras su paso por el Betis, espera seguir creciendo como futbolista y como persona.

1 comentario:

Jose L. Chaves dijo...

Espero que tanto este chico, como los chavales que despuntan, llámese Iván, etc... Tengan una cláusula o algún tipo de contrato en condiciones que eviten la fuga de talentos que estamos sufriendo en los últimos años.