miércoles, 8 de septiembre de 2010

LA OPINIÓN DE. JUAN MANUEL POLO

“ LA ZARZA”



Me resultan de tufo algo extraño las críticas que han aparecido en los últimos días ante los primeros pasos dados por el equipo en este inicio de temporada.


Parece como si se quisiese ningunear el hecho del cómo y el por qué se ha tenido que confeccionar este equipo; del por qué se deshizo el plantel de la anterior temporada; de cómo donde hace poco tiempo había verdaderas guantadas por venir a este equipo y en la actualidad las salidas se convierten en verdadera desbandada. Tras dos partidos disputados ya se hacen comparativas de resultados con temporadas pasadas tratando de que se enciendan en la afición las voces de las alarmas.


Desconozco a qué obedece todo esto. No quiero ni pensar por un momento en conexiones morbosas y pelín interesadas con el asunto de “La zarza”. Pese a ello me sorprende ver a aquellos que, teniendo medios para hacerlo, optaron en su momento por un prudencial silencio ante aquel enzarzarse en improperios por los intereses no confesos en la puñetera “zarza”. Los mismos que ahora se tiran a degüello cuando apenas se han dado dos pasos de una larga temporada. Creo que deberían demostrar mayor prudencia a la hora de mostrar sus ganas.

Juan Manuel Polo López
Contertulio de COPE JAEN

1 comentario:

Jose L. Chaves dijo...

Muy certero don Juan Manuel.