martes, 7 de septiembre de 2010

ANTONIO CAÑO NO TUVO SUERTE EN LA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 19

Antonio Caño Pérez, de la Escudería Expomoto-Jaén, participó el pasado fin de semana en una prueba valedera para el campeonato de España sub 19, quedando finalmente en el puesto dieciséis.



En la prueba que se celebró en el Circuito ‘Doña Blanca’, de la localidad cacereña de Don Benito, los pilotos tuvieron que superar condiciones extremas por el intenso calor que reinaba.

Antonio Caño en un momento de su actuación en Don Benito
.
Para Antonio Caño, piloto Mxfull, fue una carrera en la que la diosa fortuna no estuvo al lado del joven deportista jaenero, ya que en la primera manga tuvo dos caídas por enganches con otros pilotos participantes, llegando a romper incluso el radiador.


En la segunda manga tuvo que actuar con la moto que utiliza para entrenar y las cosas cambiaron, llegando a sumar diez puntos, por lo que terminó en la décima primera posición, por lo que consiguió al final el decimosexto lugar en la clasificación general.


Las próximas citas tendrán lugar el día 19 de Septiembre, en Chiclana de la Frontera, correspondiente al Campeonato Andaluz, y el 26 de este mes en Molina de Segura, para el campeonato nacional.

No hay comentarios: