jueves, 8 de julio de 2010

RAMÓN, CANTERANO DEL REAL JAÉN, FICHA POR EL ATLÉTICO MANCHA REAL

Ramón, jugador de la cantera jienense, se ha comprometido con el Atlético Mancha Real, convirtiéndose así, en el primer fichaje del equipo verde para la próxima temporada.
Ramón, izquierda, con Dani Jara y Rubén de las Heras. MANU
.
Ramón, de 21 años de edad, después de dos temporadas vinculado a la primera plantilla del Real Jaén, pero actuando en el filial, no contaba para el cuadro técnico blanco, por lo que se ha buscado la vida en otro club, firmando por el equipo que va a preparar una temporada más José Jesús Aybar.

Asimismo, el conjunto mancharrealeño, ha renovado a los defensas Perdi y Mateo, por lo que está apuntalando la defensa de cara al próximo ejercicio. También han renovado el portero, José Domingo, Alex y Juanito.

EL FUCONSA JAÉN FS DESCANSARÁ EN LA PRIMERA JORNADA DE LA DIVISIÓN DE PLATA QUE SE INICIARÁ EL 4 SEPTIEMBRE

    La LNFS ha celebrado esta mañana Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria de clubes, presidida por Javier Lozano, de las entidades asociadas tanto de División de Honor como de Plata.


El presidente felicitó a todos los equipos que conforman la LNFS y en especial a todos los que habían logrado el ascenso y forman parte de la Asociación. El Fuconsa Jaén FS estuvo representado por Luis Miguel García, vicepresidente, y Francisco Tello, secretario técnico, y que como puede observarse en la foto de la Asamblea, votarón SI a una de las propuestas.

En el orden del día, entre otros puntos, estaba la aprobación del presupuesto, las cuotas que hay que abonar por parte de los clubes y el sorteo para la temporada 2.010-11.

Javier Lozano en un acto celebrado en Jaén. MANU
.
En relación a la División de Plata que es donde está inscrito el Fuconsa Jaén FS, estará formada por 19 equipos ya que a última hora, aunque había realizado la inscripción, el Zierbena, ha renunciado a participar. Por ese motivo, cada jornada un equipo descansará.


Tras el sorteo realizado, será precisamente el Fuconsa Jaén FS el que descanse en la primera jornada. La liga se iniciará el día 4 de septiembre.


Francisco Tello y Luis Miguel García, abajo izquierda, representaron al equipo jienense. LINFS
.
Los clubes de Plata deberán aportar la cantidad de 26.500 euros, siendo aprobado por unanimidad de los asistentes que fueron 18 en la Asamblea Extraodinaria y de 19 en la Ordinaria.


En cuanto al calendario, la primera jornada, en la que insistimos, descansará el Fuconsa Jaén FS, quedó configurada con los siguientes encuentros:


Albacete – Brihuega


UPV Maristas – Gáldar Gran Canaria


Lanzarote Tías Yaiza – ElPozo Ciudad de Murcia


OPDE Ribera de Navarra – UMA Antequera


FC Barcelona B – Extremadura Cáceres


Space Gasifred Ciudat d`Eivissa – Ribera Alta Tobarra


Arcebansa Zamora – Unión África Ceutí


Burela – Melilla


Puertollano – Andorra


ROJAS, PRIMER FICHAJE DEL REAL JAEN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El defensa central José Manuel 'Rojas' Olmedo, ha firmado con el Real Jaén para la próxima temporada, convirtiendose así en el primer fichaje del conjunto jienense para la próxima campaña.

Rojas, segundo derecha arriba, con el Murcia B, en el partido que jugó con el Real Jaén en tierras pimentoneras la pasada temporada.
.
Rojas es un joven jugador nacido en Sevilla el 10 de Abril de 1.987, aunque toda su trayectoria deportiva se ha desarrollado en equipos de la zona centro, ya que ha militado en el At. Aviación, Talavera, AT. Pinto, UD Puertollano, siendo fichado por el Real Murcia al principio de la pasada temporada para incorporarlo a su filial que había ascendido a Segunda B.

El nuevo jugador blanco, a la derecha, en el partido frente al R. Jaén del pasado ejercicio.

Por tanto, Rojas llega del conjunto pimentonero y es conocido del flamante entrenador jienense, José Miguel Campos. El nuevo defensa blanco, tiene una gran envergadura pues mide 1,92 m. y pesa 87 kilos.