miércoles, 28 de octubre de 2009

ANTONIO MARTOS SÓLO TIENE ROTO EL MENISCO EXTERNO DE SU PIERNA DERECHA

Acaba de finalizar la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido el jugador del Real Jaén, Antonio Martos en su rodilla derecha. Una vez que el doctor Ripoll le ha realizado la correspondiente artroscopia, sólo se ha detectado que tiene roto el menisco externo de su pierna derecha, por lo que el jugador estará de baja entre seis o siete semanas.

Por tanto, las noticia es satisfactoria ya que se temía que pudiera tener los ligamentos dañados.

Seguiremos informando...

ANQUELA EL HOMBRE MAS FELIZ DE ESPAÑA DESPUÉS DE LA GOLEADA DE SU EQUIPO, EL ALCORCÓN, AL REAL MADRID (4-0)

Juan Antonio Albacete Anquela, era esta noche el hombre más feliz de España, luego de que su equipo, el Alcorcón, ha endonsado una suculenta goleeada (4-0), a todo un Real Madrid.

Anquela, en un momento del partido de anoche. CANAL +
<
El técnico jienense afirmó tras el encuentro, en rueda de prensa y cuyas palabras tomó la Agencia Efe y reproduce el Diario AS, que “lo de hoy ha sido la culminación de un día muy bonito”. Asimismo, comentó que “yo he tenido la suerte de ascender a Primera y a Segunda y fueron días muy importantes. Pero lo de hoy es muy bonito. Ha sido un partido muy bueno. El equipo ha estado a un buen nivel y hemos tenido la fortuna de aprovechar las ocasiones y meterlas", dijo.
"Esto para nosotros es una trampa” comentó el que fuera entrenador del Real Jaén, y afirmó que “a mi me preocupa el domingo. Hay que cambiar el chip. Me preocupa. Nuestro objetivo es la Liga y el domingo tenemos un partido muy difícil. Los jugadores estaban muy contentos y muy cansados. No creo que hayamos aplastado al Real Madrid, pero es que ellos no han estado muy claros definiendo. Nosotros, cuando hemos llegado, hemos hecho goles", señaló. Anquela al término de la primera parte.CANAL +
<
Respecto a si ha creado una crisis en el Real Madrid, indicó: "No creo. El Madrid sabe lo que tiene que hacer. Esto no es cuestión de crisis o no. Esto no me compete. Luego, en el Bernabéu, nos pueden puede hacer cinco. Allí vamos a sufrir", concluyó.

PRESIDENTE
Por su parte, el presidente del Alcorcón, Esteban Márquez,, según publica el Diario Marca, se mostró "muy contento" por la victoria ante el Real Madrid y aseguró que con este resultado ya han cumplido con su papel.
"Seguro que en el Bernabéu nos meten una paliza como se la hemos metido hoy nosotros" , pero ahora mismo "que nos quiten lo 'bailao'. Seguro que ahora cuando vayamos al Bernabéu nos meten una paliza como se la hemos metido hoy nosotros", apuntó el máximo mandatario del conjunto alfarero.

Además, el presidente de los amarillos se refirió a su plantilla, "muy trabajadora". "El que más cobra no lo sé con exactitud porque eso no lo llevo yo, pero estará cerca de los seis millones de pesetas al año. El que menos cobra uno", admitió.
Por último, Márquez habló sobre la figura de su entrenador, Juan Antonio Anquela. "Me hablaron de él un par de amigos míos que saben de esto y está claro que es un trabajador nato. Vino de Jaén y lo está haciendo muy bien", finalizó el presidente alcorconero