domingo, 12 de mayo de 2013

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO DE LIGA, GRUPO IV DE SEGUNDA B, QUE VAN A JUGAR EN EL ESTADIO 'JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO', EL ALMERÍA B Y EL REAL JAEN

Por nuestra parte, nada más, gracias a todos por vuestra atención, hasta una próxima ocasión, muy buenas tardes.

FINAL DEL PARTIDO EN MURCIA:
UCAM-CARTAGENA (2-2).- El REAL JAEN SIGUE LÍDER DEL GRUPO IV, Y DEPENDE DE SÍ MISMO PARA SER PRIMERO DEL GRUPO. 

Minuto 90+3: FINAL DEL PARTIDO AL QUE LLEGAMOS CON EMPATE A UN TANTO. En Murcia, quedan tres minutos y el resultado es UCAM-CARTAGENA (2-2)

Minuto 90: TRES MINUTOS DE DESCUENTO

Minuto 86
El Real Jaén ataca con insistencia. Migue Montes no llega a rematar una jugada de Damián. 

Minuto 84
Jugada de Fran Machado y Migue Montes remata a las manos de Stresser.

Minuto 83
Lanzamiento de falta peligrosa por parte del Almería B. El balón se marcha alto.

Minuto 81
El Almería B falla una clara ocasión de gol. Toni García no podía hacer nada, pero no ha estado acertado el atacante rojiblanco.


Minuto 80: CAMBIO EN EL REAL JAEN
Se marcha Diego Cascón y entra Damián Petkoff.

Minuto 73: 
El Real Jaén lleva la iniciativa del juego, pero de nuevo hay que estar atentos porque con faltas, jugadas a balón parado pueden crear mucho peligro. 

Minuto 72:TARJETA AMARILLA PARA QUESADA (R.Jaén)

Minuto 69: CAMBIO EN EL ALMERÍA B
Se marcha Romera y ocupa su lugar Hicham

Minuto 67: GOL DEL REAL JAÉN (1-1)
El saque de esquina lo lanza Israel Jerez y Servando remata a la red el centro del granadino, logrando el tanto del empate, ante la alegría de los aficionados jaeneros. 

Minuto 65
Nueva ocasión para el Real Jaén. El remate de Dani Torres lo toca un defensor mandando la pelota a corner. El balón toca de nuevo en un defensor local mandando la pelota a la esquina.

Minuto 62
Disparo de Israel Jerez que detiene el meta local. 


Minuto 58:
Quesada remata flojo ante Strasser, un corner que se lanzó favorable al Real Jaén. 



Minuto 55: Cambio en el Real Jaén
Se marcha Santi Villa y sale Mario Martos.

Minuto 53 Cambio en el Almeria B
Edgar deja su puesto a Alberto.


Minuto 50:
Gran ocasión para Israel Jerez que tira cruzado perdiendo una gran ocasión para marcar. 

Minuto 47
Los jienenses salen decididos a darle la vuelta al marcador

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO
-------------------


Minuto 45+1. 
FINAL DEL PRIMER TIEMPO AL QUE LLEGAMOS CON LA VICTORIA DEL ALMERÍA B (1-0). EL CARTAGENA ESTÁ GANANDO EN EL CAMPO DEL UCAM  (0-1), POR LO QUE LA COSA NO PINTA BIEN PARA EL REAL JAÉN QUE, DE MOMENTO, PIERDE EL LIDERATO DEL GRUPO IV

Minuto 45: UN MINUTO DE DESCUENTO

Minuto 43: Tarjeta amarilla para Edgar (Almería B), por falta a Santi Villa

Minuto 38:
Fran Machado, después de una buena jugada individual, no ha podido rematar cuando intentaba batir al meta local.


A pesar de ir perdiendo, los aficionados animan a sus jugadores.-

Minuto 37: Tarjeta amarilla para Dani Torres (R. Jaén)


Minuto 35: GOL DEL ALMERÍA B (1-0)
A la salida de un corner, Edgar ha cedido a Joselu, ex jienense y bate a Toni García, adelantando a su equipo en el marcador.
Minuto 32:
Israel Jerez, jugador del Real Jaén está muy activo y trabaja para llevar balones al área almeriense.

Minuto 29:
Sigue el Real Jaén llevando el peso del partido, pero hay que tener mucho cuidado puesto que los almerienses están esperando algún fallo visitante para crear peligro.





Minuto 24:
El Real Jaén está intentando controlar la situación ante un correoso filial almeriense, que ha creado peligro por mediación del ex jienense Joselu, al que ha respondido Toni García enviando la pelota a corner.

Minuto 22
A la salida de un corner hay una jugada en la que Servando ha podido se objeto de penalti, pero el colegiado no ha estimado que ha habido infracción al reglamento.

Minuto 15:
Disparo de Israel Jerez que se marcha fuera por poco.

Minuto 10: 
El partido está muy entretenido con dos equipos que buscan la victoria para ver cumplidos sus intereses.

Minuto 5: 
El central Dani Torres que ha subido al ataque remata fuera cuando estaba en buena posición.


Aficionados jienenses entrando en el estadio almeriense.

- COMIENZA EL PARTIDO

Incidencias: Algo más de un millar de aficionados presencian el partido, mas de 750 llegados desde la capital del Santo Reino, en coches particulares y en doce autocares que desde el club se han fletado. Terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol.

Real Jaén: Toni García, Gaitán, Dani Torres, Servando, Nando, Quesada, Israel, Fran Machado, Juanma, Santi Villa y Diego Cascón.

Almería B: Strasser, Cristóbal, Alcalá, Raúl García, Joselu, Azeev, Michel, Sergio, Edgar, Kyu, Dani Romera.

A las órdenes del colegiado valenciano Gil Coscolla, los equipos forman de salida con los siguientes onces:

Muy buenas tardes a todos. Dentro de unos momentos comenzaremos la retransmisión del partido de liga, grupo IV de Segunda B, que van a disputar en el estadio 'Juegos del Mediterráneo', el Almería B y el Real Jaén, correspondiente a la jornada 37.

PEREZ MONTERO, CON 'SITO' HERNÁNDEZ LABELLA, EN EL AT. DE MADRID-BARÇA

El Barça, que anoche se proclamó campeón de liga tras el empate del Real Madrid en Cornellá ante el Espanyol, acude esta tarde (19 horas), al 'Vicente Calderón', donde le espera el Atlético de Madrid, para disputar el choque de la jornada 35 del campeonato nacional de liga.


'Sito' Hernández Labella y Pérez Montero, en un partido del Villarreal la pasada temporada.La Información.com.
-
Como árbitro, tal y como adelantamos hace una semana, ha sido designado el linarense, Pedro Pérez Montero, que, una vez más estará ayudado en una de las bandas por el jienense 'Sito' Hernández Labella, que actuará como primer asistente. El otro juez de línea, por estar de baja el cordobés Matías Caballero, es el castellano-leonés, Zancada Lobato.

Cabe recordar, que 'Sito' Hernández Labella, ya vivió el 'alirón' del Barça hace dos temporadas en el campo del Levante, donde acompañó al malagueño Paradas Romero, en el choque que terminó con 1-1, lo que dio el título al conjunto barcelonista.  

El colegiado linarense ya ha dirigido un encuentro esta temporada en la ribera del Manzanares. Fue a finales de la primera vuelta cuando el Celta visitó el estadio 'Vicente Calderón', choque que terminó con la victoria rojiblanca por 1-0, tanto anotado por Adrián. Además, Pérez Montero también arbitró el encuentro entre Osasuna y Atlético de esta temporada que terminó con 0-2 con goles de Diego Costa.

Por lo que respecta al conjunto catalán, Pérez Montero también les ha dirigido dos encuentros que terminaron con victoria para el equipo de Vilanova ante Deportivo (2-0) y Levante (0-4).



Aunque el partido, con lo ocurrido en la tarde de ayer puede que haya pedido algo de emoción, máxime cuando el conjunto rojiblanco mas que en la liga, -en la que ya es tercero-, piensa más en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, el próximo viernes, en el estadio 'Santiago Bernabeu'.