domingo, 12 de mayo de 2013

PEREZ MONTERO, CON 'SITO' HERNÁNDEZ LABELLA, EN EL AT. DE MADRID-BARÇA

El Barça, que anoche se proclamó campeón de liga tras el empate del Real Madrid en Cornellá ante el Espanyol, acude esta tarde (19 horas), al 'Vicente Calderón', donde le espera el Atlético de Madrid, para disputar el choque de la jornada 35 del campeonato nacional de liga.


'Sito' Hernández Labella y Pérez Montero, en un partido del Villarreal la pasada temporada.La Información.com.
-
Como árbitro, tal y como adelantamos hace una semana, ha sido designado el linarense, Pedro Pérez Montero, que, una vez más estará ayudado en una de las bandas por el jienense 'Sito' Hernández Labella, que actuará como primer asistente. El otro juez de línea, por estar de baja el cordobés Matías Caballero, es el castellano-leonés, Zancada Lobato.

Cabe recordar, que 'Sito' Hernández Labella, ya vivió el 'alirón' del Barça hace dos temporadas en el campo del Levante, donde acompañó al malagueño Paradas Romero, en el choque que terminó con 1-1, lo que dio el título al conjunto barcelonista.  

El colegiado linarense ya ha dirigido un encuentro esta temporada en la ribera del Manzanares. Fue a finales de la primera vuelta cuando el Celta visitó el estadio 'Vicente Calderón', choque que terminó con la victoria rojiblanca por 1-0, tanto anotado por Adrián. Además, Pérez Montero también arbitró el encuentro entre Osasuna y Atlético de esta temporada que terminó con 0-2 con goles de Diego Costa.

Por lo que respecta al conjunto catalán, Pérez Montero también les ha dirigido dos encuentros que terminaron con victoria para el equipo de Vilanova ante Deportivo (2-0) y Levante (0-4).



Aunque el partido, con lo ocurrido en la tarde de ayer puede que haya pedido algo de emoción, máxime cuando el conjunto rojiblanco mas que en la liga, -en la que ya es tercero-, piensa más en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, el próximo viernes, en el estadio 'Santiago Bernabeu'.