sábado, 11 de mayo de 2013

EL SEVILLA FC JUVENIL, SIN ANGEL DE LA CALZADA, REVALIDA SU TÍTULO DE CAMPEÓN DE ESPAÑA

El Sevilla FS, de División de Honor se hizo con título de Campeón de España, al vencer al Celta de Vigo por 3-2 en la final de esta competición que se ha celebrado en el estadio de 'Balaidos'. 

Los pupilos de Agustín López estuvieron muy fuertes en defensa todo el partido, frenando las avanzadas del conjunto gallego que, como anfitrión, luchó hasta el final por hacerse con el triunfo, pero los sevillistas llegaron con ventaja al final y pudieron mantener el triunfo, a pesar de los dos goles (uno para cada equipo), en el tiempo de descuento.

En el partido no pudo actuar, a pesar de ser el titular, el portero jienense, Angel de la Calzada (en la foto), por no superar sus molestias en el tobillo.  El meta jienense, que se lesionó entrenando con el primer equipo, no pudo superar sus molestias y se quedó sin jugar en esta final, al igual que en los partidos ante el At. de Bilbao y Las Palmas, actuando en su lugar, en los tres partido finales, el guardameta José Antonio.

En los últimos minutos del partido entre sevillistas y vigueses el resultado era de 2-1 para los hispalenses, que en tiempo de prolongación incrementaron su ventaja, con un tercer tanto, pero un minuto después los gallegos anotarían su segundo gol, por lo que el choque finalizó con la victoria de la escuadra andaluza por 3-2.

Con este triunfo, el equipo juvenil del Sevilla FC, es el primer conjunto que gana dos temporadas consecutiva este campeonato.