sábado, 11 de mayo de 2013

CON LA DUDA DEL META JIENENSE ANGEL DE LA CALZADA, EL SEVILLA JUVENIL INTENTARÁ REVALIDAR EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE ESPAÑA

El equipo juvenil del Sevilla FC de División de Honor tiene la oportunidad de revalidar su título de campeón de España. 


Angel de la Calzada, en el estadio de La Victoria, con el Sevilla At. CARDI FRÍAS.
.
Esta tarde (16:00 horas), en Balaídos, se verán las caras en la gran final de la Copa de Campeones 2013 el Sevilla FC y el RC Celta de Vigo. 

El conjunto hispalense se ha colocado en la final tras vencer con anterioridad al  Athletic Club de Bilbao y UD Las Palmas. 

Con el portero, Ángel de la Calzada, entre algodones por una lesión de tobillo, todo hace indicar que el entrenador,  Agustín López volverá a confiar en el bloque que le ha llevado a la final. Por su parte, el Celta de Vigo podrá contar finalmente con su goleador Santi Mina, que no viajará con el primer equipo para medirse este domingo al Betis.

Una de las formaciones del Sevilla Juvenil de División de Honor, con el meta Angel de la Calzada.SFC
.
Por tanto, si al final puede jugar, veremos en acción a una de las actuales grandes promesas del filial sevillista, el meta jienense Ángel de la Calzada que, después de formar parte de la cantera del Betis y del Real Madrid, está completando una gran campaña en la escuadra de Heliópolis.

El joven portero jaenero ha ido convocado en más de una ocasión con el filial sevillista, como, por ejemplo, ocurrió cuando el equipo de Ramón Tejada visitó el estadio de 'La Victoria', el pasado 30 de marzo en partido de liga del grupo IV de Segunda B.