martes, 23 de febrero de 2010

ANTONIO GALERA SERÁ SOMETIDO A UNA ARTROSCOPIA PARA CONOCER EL ALCANCE DE SU LESIÓN

El jugador del Real Jaén, Antonio Galera, será sometido el jueves por la mañana a una astroscopia debido a que su lesión de rodilla no mejora, por lo que con esta intervención se conocerá el alcance de su dolencia que le tiene apartado de los terrenos de juegos en los últimos meses.
.
El canterano sufrió hace unas fechas un retroceso en su recuperación y los médicos dictaminaron un decanso de 15 días, pero su recuperación no es la adecuada por lo que se intentará concocer con mas detalles esta dolencia de la que no llega a recuparse el jugador blanco.

RAQUEL PINEL CONVOCADA PARA UNA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB 17

La jugadora del Real Jaén Femenino, Raquel Pinel, que juega en la Superliga Española, ha sido convocada para partipar en los entrenamentos de la Selección Española sub 17 que prepara los diferentes compromisos que disputará en los próximos meses.

La concentración tedrá lugar en Las Rozas entre los días 1 y 3 del próximo mes de marzo, y a la cita acudirá, como en ocasiones anteriores, muy ilusionada de jugadora jienense.


MARCHANTE FUE EL PROTAGONISTA DE LA TERCERA ETAPA DE LA VUELTA A ANDALUCIA QUE GANÓ FREIRE Y MANOLO ORTEGA FUE DECIMOPRIMERO

JosÉ Ángel Gómez Marchante ha sido el gran protagonista del día para el Andalucía CajaSur en la tercera etapa de la Ruta del Sol. El corredor fichado esta temporada ha permanecido escapado junto al ciclista del Vacansoleil, Brice Feillu; casi toda la jornada. Sólo en el descenso del quinto y último puerto del día han sido alcanzados por el pelotón. Al final, la victoria en Benahavis ha sido, por segunda jornada consecutiva, para el cántabro Óscar Freire. Gómez Marchante, izquierda, en la etapa de hoy. BOSCOMARTIN.COM
.
Ángel Vicioso, del Andalucía CajaSur, ha sido quinto en el sprint final y su compañero, Manuel Ortega, undécimo.

De entrada, en la ascensión al primer puerto de la etapa, Marchante y Feillu saltaron del pelotón para ir abriendo hueco poco a poco. La ventaja llegó a ser de más de cuatro minutos.
En el último puerto del día, la diferencia bajó a los dos minutos ante el trabajo del gran grupo, hasta que en el descenso terminó la aventura creada un día más por el Andalucía CajaSur.

Con el pelotón agrupado se llegó a Benahavis, donde la victoria volvió a ser para Freire, con Vicioso quinto.

En la general sigue al frente Sergio Pardilla, del equipo Carmiooro, mientras que Manuel Vázquez, del Andalucía CajaSur se mantiene tercero a trece segundos.

El director, Antonio Cabello, se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo un día más. "Lo hemos vuelto a intentar y hemos estado cerca de conseguirlo, primero con Marchante, que ha provocado la gran fuga del día, y luego en la meta con Vicioso, que venía con muchas ganas. El equipo sigue dando la cara cada etapa y lo seguiremos intentando hasta el final. Vamos a ver qué pasa mañana en la contrarreloj. Estamos bien y vamos a pelearlo", concluyó.

Mañana se disputa la cuarta etapa. Una contrarreloj individual de diez kilómetros en las calles de Málaga.

JAVI MOYANO CUMPLE 24 AÑOS


El jugador del Real Jaén, Javier Moyano, cumple hoy 23 de febrero, 24 años. El '7' jienense nació en nuestra capital, un tal día como hoy, del año 1.986.


Moyano, tendrá la oportunidad de disfrutar de la efemérides de manera intensa con familaires y amigos, al ser dia de descanso para la plantilla blanca.

Desde CONTRERAS DIGITAL, muchas felicidades y que cumplas muchos mas.




BUENA ACTUACIÓN DE SERGIO ORTEGA 'MECO', EN LOS NACIONALES DE NATACIÓN


Sergio Ortega ‘Meco’, del CN Mairena de Sevilla, único jienense tanto masculino como femenino convocado por la Selección Andaluza tanto Absoluta como Junior para los campeonatos de España de Natación por Comunidades Autónomas, obtuvo en las tres pruebas que compitió los siguientes puestos:

5O metros Espalda (4 puesto absoluto) tiempo 27,7
100 metros Espalda (7 puesto absoluto) 1,00
200 metros Espalda (6 puesto absoluto) 2,10 (Meco en esta prueba es Campeon de Andalucia absoluto)

El nadador jaenero fue compañero de relevos del famoso nadador Rafa Muñoz, representado ambos a la selección de Andalucia en las pruebas de 4x50 estilos, 4x100 estilos, 4x50 libres y 4x100 libres.

ANDALUCIA, quedó en tercera posición en la Clasificación General conjunta. La primera fue Cataluña y la segunda Madrid.

SUSPENDIDO EL PARTIDO QUE IBAN A JUGAR EL REAL JAÉN Y EL CÓRDOBA

El partido amistoso 'homenaje a la afición' que se iba a disputar mañana día 24, a partir de las 20:30 horas, en el estadio de La Victoria, entre el Real Jaén y el Córdoba ha sido suspendido.

Según las noticias que han llegado a esta redacción es que la directiva blanca ha tomado esta decisión debido, principalmente, al mal tiempo que está haciendo, por lo que el choque estaba acaparando poca antención entre los aficionados.

Seguiremos informando...