martes, 23 de febrero de 2010

ANTONIO GALERA SERÁ SOMETIDO A UNA ARTROSCOPIA PARA CONOCER EL ALCANCE DE SU LESIÓN

El jugador del Real Jaén, Antonio Galera, será sometido el jueves por la mañana a una astroscopia debido a que su lesión de rodilla no mejora, por lo que con esta intervención se conocerá el alcance de su dolencia que le tiene apartado de los terrenos de juegos en los últimos meses.
.
El canterano sufrió hace unas fechas un retroceso en su recuperación y los médicos dictaminaron un decanso de 15 días, pero su recuperación no es la adecuada por lo que se intentará concocer con mas detalles esta dolencia de la que no llega a recuparse el jugador blanco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MANOLO,DE MANERA URGENTE NECESITAMOS MAS INFORMAVION DE LA NOTICIA DEL DIA,DE LA POSIBLE MARCHA DE CARLOS SANCHEZ,
POR CIERTO,¿ALGUIEN PUEDE DECIRME DE QUE HA VENEFICIADO LA LLEGADE DE JUANMANUEL BECERRA?

Manuel Contreras dijo...

lo siento, acabp de abrie el blog y no puedo responder porque estoy en Sevilla en una revisión médica. lo siento. No se si podré volver esta noche o mañana por la mañana. de todas formas si puedo aprender algo, en seguida lo pondremos. un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

supuestamente se habian conseguidos nuevos patrocianadores que entraban en las camisetas esta misma semana, al igual que entraron otros como la semana del caravaca algunos que se promocinaban por el estadio.
pero hasta donde llego , creo que habia cantidades pendientes del curso pasado, una por ejemplo de la empresa de flanes
rectifiquenme si estoy equivocado
supongo que con el nulo compromiso por parte del tejido industrial de jaen y politico, y gran deuda del club que arrastra el club, supongo que se terminará por quemar algún día el Sr sanchez.
todos queremos al club en segunda pero me temo que con la cantidad de oportunistas que hay y los 3000 y pico socios que vamos al estadio me resulta realmente irreal otras metas que no sea mantenerse en 2 b, y creo que un buen ejemplo puede ser lo que le pase al poli al final de temporada