martes, 13 de julio de 2010

OYA, NUEVO JUGADOR DEL DEPORTIVO GUADALAJARA

José Martínez 'OYA', jugador que la pasada temporada militó en el Barcakaldo CF y que ha estado a punto de viivir experiencias deportivas en el extranjero se ha convertido en nuevo jugador del Deportivo Guadalajara para el próximo ejercicio.

Oya, conduce la pelota ante Álex García, en un R. Jaén-Conquense. ORTIZ
.
Así lo hace saber el conjunto castellano en su página oficial apuntando que "Tras la contratación de Kike Liñero para el banquillo morado, ya es oficial una nueva incorporacion para el equipo. Se trata de José Martínez OYA, un experimentado y polivalente centrocampista de 27 años que viene procedente del Barakaldo para reforzar una linea, la del centro del campo, que se antoja clave para la temporada que está cerca de empezar.



Sus grandes temporadas anteriores en equipos como nuestros vecinos de Alcalá o Conquense hacen de éste un refuerzo de garantías".

Desconocemos sí este buen jugador jienense ha estado en la órbita del Real Jaén después de que la plantilla blanca se haya desmaleado, pero no cabe la menor duda de que el conjunto blanco ha perdido la oportundiad de hacerse con los servicios de un jugador polivalente, que se tuvo que marchar del equipo por la puerta de atrás después de haber realizado una gran temporada, como lo hicieron otros compañeros suyos.

Desde CONTRETAS DIGITAL suerte para este gran y noble jugador para que en el Deportivo Guadalajara, equipo en el que va a coincidir con Carlos Quesada, otro ex jienense, pueda seguir demostrando sus grandes condiciones como deportista y como persona.

¡Suerte, amigo!.

(Agradecemos a un seguidor anómino de njuestro blog la noticia que ahora hemos ampliado)

'CHEMI', MENDOZA Y ALBERTO COBO, RENUEVAN SU CONTRATO CON EL AT. MANCHA REAL

El Atlético Mancha Real sigue configurando su plantilla para la próxima temporada y sigue incorporando futbolistas a sus filas.

A los fichajes y renovaciones que hemos anunciado en días anteriores, ahora hay que añadir los acuerdos a los que la secretaría técnica ha llegado con jugadores que han militado en el equipo en el pasado ejercicio, y a los que se les ha renovado el contrato.



Se trata del portero, Mendoza, el defensa ‘Chemi’ (en la foto), y el delantero Alberto Cobo, tres jugadores que volverán a dar un gran rendimiento al equipo que, una temporada más, va a dirigir técnicamente, José Jesús Aybar.


CINCO CANTERANOS HARÁN LA PRETEMPORADA CON LA PRIMERA PLANTILLA DEL REAL JAÉN

La direccción deportiva del Real Jaén ha dado a conocer los jugadores de la cantera que trabajarán en pretemporada con el primer equipo a las órdenes del técnico José Miguel Campos.

 Carlos en un partido con el primer equipo ante el Marbella. DE RUZ
.
El nuevo entrenador blanco dijo el día de su presentación que, aunque no conocía de lleno a los jugadores de la cantera, iba a visionar videos con el fin de poder elegir a cuatro o cinco para que se incorporaran al trabajo con los miembros del primer equipo.

Así, pues, pasados unos días, ya se conocen los nombres que acudirán a la cita con la primera plantilla. Se trata de Carlos, un central que ya debutó con el primer equipo la pasada temporada. A este se le unirán, , 'Fran Carnicer',  'Ángel', Adri e Iván.

Seguiremos informando...

EL REAL JAÉN CONFIRMA EL FICHAJE DE 'ZURDO' PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

El Real Jaén, a través de su páginal oficial, ha confirmado que "el defensa lateral izquierdo, José Manuel Muñoz Castaños 'Zurdo', ha sido en la mañana de hoy la última incorporación al cuadro blanco.

Procede del Écija Balompié donde ha jugado la pasada temporada y ha firmado por el Real Jaén C.F. para las próximas dos próximas temporadas".

Con este escueto comentario el club jienense confirma la noticia de la que hemos hablado aquí y que adelantaba el domingo el Diario de Cádiz.

JUAN MANUEL BECERRA: "PAGAREMOS A TODOS LOS JUGADORES, INCLUDOS LOS QUE NO HAN DENUNCIADO"

El Real Jaén está afrontando un mes de julio complicado ya que antes del día 31 tendrá que pagar unos 500.000 euros de las deudas contraídas con los jugadores, deudas que no son sólo de la pasada campaña, sino que también se incluyen los débitos de la anterior.

De los jugadores que militaron en el equipo en el pasado ejercicio han denunciado, Íñigo Ros,  Tejera, Castellanos, Espín, Galdós, álex Garcia, Solabarrieta, Calderón, Fernando, Javi Moyano, Sergio Ortiz, Toledo, Fran Machado, Navarro, Esparza, Mena y Fabios. Como puede observarse, algunos de ellos tienen contrato en vigor y el último, Antonio Fabio ha renovado su contrato. También como decimos hay jugadores

Juan M. Bercerra en su despacho de la sede social del club. MANU
.
No obstante, en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, el presidente del club blanco, Juan Manuel Becerra, comentó que "no habrá problemas y pagaremos a todos, para que el club pueda salir adelante y podamos diligenciar las fichas".

Becerra estaba tranquilo y convencido de que todo se va a solucionar pagando a los que han denunciado y a los que no lo han hecho tales como Tano y Gerardo, que vinieron cedidos del Mallorca y Espanyol, y los canteranos, Galera y Antonio Martos. "A estos también les vamos a pagar, refirió el presidente jienense-, ya que si no lo hacemos cometeríamos una gran injusticia con ellos".

Asimismo, también se tendrán que abonar las cantidades pendientes con los dos últimos entrenadores, Carlos Terrazas y Álvaro Cervera, a los que se les adeuda una cantidad superior a los 50.000 euros.