El Real Jaén está afrontando un mes de julio complicado ya que antes del día 31 tendrá que pagar unos 500.000 euros de las deudas contraídas con los jugadores, deudas que no son sólo de la pasada campaña, sino que también se incluyen los débitos de la anterior.
De los jugadores que militaron en el equipo en el pasado ejercicio han denunciado, Íñigo Ros, Tejera, Castellanos, Espín, Galdós, álex Garcia, Solabarrieta, Calderón, Fernando, Javi Moyano, Sergio Ortiz, Toledo, Fran Machado, Navarro, Esparza, Mena y Fabios. Como puede observarse, algunos de ellos tienen contrato en vigor y el último, Antonio Fabio ha renovado su contrato. También como decimos hay jugadores
Juan M. Bercerra en su despacho de la sede social del club. MANU
.
No obstante, en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, el presidente del club blanco, Juan Manuel Becerra, comentó que "no habrá problemas y pagaremos a todos, para que el club pueda salir adelante y podamos diligenciar las fichas".
Becerra estaba tranquilo y convencido de que todo se va a solucionar pagando a los que han denunciado y a los que no lo han hecho tales como Tano y Gerardo, que vinieron cedidos del Mallorca y Espanyol, y los canteranos, Galera y Antonio Martos. "A estos también les vamos a pagar, refirió el presidente jienense-, ya que si no lo hacemos cometeríamos una gran injusticia con ellos".
Asimismo, también se tendrán que abonar las cantidades pendientes con los dos últimos entrenadores, Carlos Terrazas y Álvaro Cervera, a los que se les adeuda una cantidad superior a los 50.000 euros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario