martes, 13 de julio de 2010

OYA, NUEVO JUGADOR DEL DEPORTIVO GUADALAJARA

José Martínez 'OYA', jugador que la pasada temporada militó en el Barcakaldo CF y que ha estado a punto de viivir experiencias deportivas en el extranjero se ha convertido en nuevo jugador del Deportivo Guadalajara para el próximo ejercicio.

Oya, conduce la pelota ante Álex García, en un R. Jaén-Conquense. ORTIZ
.
Así lo hace saber el conjunto castellano en su página oficial apuntando que "Tras la contratación de Kike Liñero para el banquillo morado, ya es oficial una nueva incorporacion para el equipo. Se trata de José Martínez OYA, un experimentado y polivalente centrocampista de 27 años que viene procedente del Barakaldo para reforzar una linea, la del centro del campo, que se antoja clave para la temporada que está cerca de empezar.



Sus grandes temporadas anteriores en equipos como nuestros vecinos de Alcalá o Conquense hacen de éste un refuerzo de garantías".

Desconocemos sí este buen jugador jienense ha estado en la órbita del Real Jaén después de que la plantilla blanca se haya desmaleado, pero no cabe la menor duda de que el conjunto blanco ha perdido la oportundiad de hacerse con los servicios de un jugador polivalente, que se tuvo que marchar del equipo por la puerta de atrás después de haber realizado una gran temporada, como lo hicieron otros compañeros suyos.

Desde CONTRETAS DIGITAL suerte para este gran y noble jugador para que en el Deportivo Guadalajara, equipo en el que va a coincidir con Carlos Quesada, otro ex jienense, pueda seguir demostrando sus grandes condiciones como deportista y como persona.

¡Suerte, amigo!.

(Agradecemos a un seguidor anómino de njuestro blog la noticia que ahora hemos ampliado)

No hay comentarios: