miércoles, 14 de julio de 2010

DIEGO SEGURA RESCINDE SU CONTRATO CON EL ALAVÉS Y PUEDE FICHAR POR EL REAL JAÉN

El que fuera delantero del Betis, con el que llegó a debutar en Primera División de la mano de Paco Chaparro, y en el filial demostró unas grandes condiciones goleadoras, puede convertirse en breve en nuevo jugador del Real Jaén.

Tras abandonar la disciplina bética, ya que las opciones de jugar en primera división eran escasas, firmó, al principio del pasado ejercicio, con el Deportivo Alavés por dos temporadas.

Diego Segura defendiendo la camiseta del Alavés.Diario de Alava.
.
Sin embargo, las cosas no le fueron bien en el equipo de Mendizorroza, sobre todo por haber estado lesionado, y en el tarde de ayer, dado que no entraba en los planes del técnico alavesista, rescindió su compromiso, llegándese a un acuerdo rápido ya que Diego Segura manifestó que "aunque me da pena dejar un club como el Alavés, creo que lo mejor para ambas partes era llegar a un acuerdo y así salimos beneficiadas las dos partes".

Con la carta de libertad en el bolsillo, Diego Segura, que quiere volver a jugar en Andalucía, a pesar de que tiene varias ofertas de clubes que desean hacerse con sus servicios, lo más problable es que su destino sea el Real Jaén.

En el club jienense, ya han manifestado que es un jugador interesante, por lo que todo hace entender que el ex bético, Diego Segura, jugará de blanco la próxima temporada, coincidiendo en la plantilla jaenera con su ex compañero en el equipo verdiblanco, Fran Machado.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: