miércoles, 14 de julio de 2010

DIEGO SEGURA, NUEVO JUGADOR DEL REAL JAÉN PARA LAS DOS PRÓXIMA TEMPORADAS

El delantero Diego Segura, que había jugado en el Betis B y llegó a debutar en Primera División con el primer equipo verdiblando en la temporada 2.008-09, y en el último ejercicio ha militado en el Deportivo Alavés, es nuevo jugador del Real Jaén para las dos próximas temporadas.
Diego Segura (derecha), en un partido con el Betis B.Erbetis.com
.
Como hemos anunciado esta mañana, Diego Segura rescindiió su contrato con el Alavés en el día de ayer y esta mañana ha cerrado su compromiso con el equipo jienense, tal y como publica la entidad blanca en su página oficial.

Diego Segura, que ha militado en todas las caterías del conjunto bético, hace dos temporadas anotó bastantes goles con el filial verdiblanco, entonces entrenado por José María Nogués. Hace algunos años cuando Serra Ferrer era técnico del Betis se lo llevó con la primera plantilla para realizar la pretemporada en Antequera, pero se lesionó y ya no volvió a contar con sus servicios.

Ahora, con 26 años recien cumplidos (Sevilla: 16-6-1.984), llega al Real Jaén con la vitola de ser un jugador rápido y veloz, con buenas salidas desde la posición de media-punta y esperamos que vuelva a recobrar su olfato de gol, que no pudo sacar a relucir en el Alavés (anotó dos tantos), ya que estuvo lesionado.

Suerte, a Diego Segura, tercer fichaje del Real Jaén para la temporada 2.010-11.

No hay comentarios: