miércoles, 14 de julio de 2010

ÓSCAR MARTÍNEZ ¿INTERESA AL REAL JAEN?

Tal y como está el fútbol puede producirse la posibilidad de que el igual que jugadores del Real Jaén puedan incorporarse a la disciplina del Deportivo Alavés, como ha ocurrido con Esparza, futbolistas del equipo blanquiazul pudieran venir al equipo jienense.

Al gran número de posibilidades que hay de que Diego Segura, que como hemos apuntado en nuestra anterior información rescindió ayer el contrato con los alavesistas y está en la órbita del Real Jaén, por tierras norteñas existen comentarios de que Óscar Martínez, ex del CD Linares y Granada CF, entre otros equipos, con el que la dirección técnica del conjunto alavesista no cuenta para el nuevo proyecto, pudiera venir también al equipo jienense, si bien tendría que rebajar sus pretensiones económicas, puesto que por lo que se ha dicho, este delantero tiene ficha elevada, lejos de lo que el Real Jaén pudiera ofrecerle.

Óscar Martínez, con la camiseta del Granada, ante el meta jienense Dani Hernández. JUANDE ORTIZ
.
A Óscar Martínez ya le han comunicado que no cuentan con él y, a pesar de que tiene contrato en vigor, si no hay acuerdo para rescindirlo, podría quedarse sin ficha ya que su concurso no interesa. Es por ello, que están existiendo conversaciones para llegar a un acuerdo, pero de momento, según nuestras noticias, están muy alejadas las posturas.

Aunque nunca se sabe lo que puede ocurrir, ya que en esos mismos parámetros estaba Geni, ex del Real Jaén, al finalizar la pasada temporada. Se rumoreó que el astuariano podría causar baja en el equipo a pesar de tener dos años más de contrato. Sin embargo, ahora sí cuentan con él, pero los dirigentes vitorianos están intentando rebajar sus condiciones económicas, ofreciéndole ampliar su contrato una temporada más, es decir, hasta junio de 2.013, por el mismo dinero.

De momento Geni está estudiando esta oferta, pero ocurra lo que ocurra, el delantero asturiano seguirá defendiendo los colores del conjunto de Mendizorroza la próxima temporada, en la que espera volver a ser el goleador que siempre ha sido.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: