miércoles, 14 de julio de 2010

SAFA DE ANDÚJAR CAMPEÓN DE LA COPA DIPUTACIÓN, CATEGORÍA ABSOLUTA, DE TENIS DE MESA

Un total de 24 equipos han participado en la XIII Copa Diputación de tenis de mesa, categoría absoluta, qie se ha celebrado en Linares.  en la localidad de Linares, en categoría absoluta.
.
El vencedor ha sido el equipo de Safa Andujar (Raul Martinez y Francisco Cardeñas), ocupando el segundo puesto el Linared Linares (Pepe Robles, Esteban Rodríguez y Antonio Rentero), y en tercera posición el CTM Jaen (Alberto Garcia y Juan Manuel Anera) y Safa Andujar B.


Carlos Caballero, Raúl Martínez, David Sampedro y Tomás Ruiz, con sus trofeos
.
La competición estuvo muy disputada, y aunque el equipo iliturgitano llegó con comodidad a la final, tuvieron algún duro partido ante los jovencisimos linarenses, Caballero y Gómez, que llegaron a la final tras dos durisimos partidos ante Blas López y Pedro Jiménez (3 -2) y ante Alberto Garcia y Juan Manuel Anera (3-2).

En este partido Esteban Rodríguez, tras conseguir los dos individuales, se retiró de la competición por un tirón en el brazo derecho, por lo que no actuó en la final, que la disputaron José Robles y Antonio Rentero. Los de Andújar ganaron 3-0 tras victorias de Cardeñas a Rentero ( 3-0) y Martínez a Robles (3-2).


En individuales, grandisima competición, con todas las estrellas provinciales en liza. Se proclamó campeón el linarense y David Sampedro, que vencio en la final a un Raul Martinez que ganaba por 2-0, pero el linarense le dio la vuelta la marcador para ganar por 2-3.

Antes de esta final, se vieron grandes encuentros en semifinales, Sampedro vencía a a Tomás Ruiz (flamante presidente del Colegio de Árbitros de Andalucía por 3-2 y 15-13 el último juego; Raúl Martinez vencia al jovencisimo Carlos Caballero por un ajustado 3-2 en lo que definiríamos el mejor encuentro del torneo, con unos golpes precisos y preciosos.

El iliturjitano Raul Martinez tambien tuvo un cuarto de final muy disputado ante Pepe Robles, venciendo por 3-2, igual que David Sampedro que vencio a Andrés Molina por 3-2. Otros cuarto finalistas destacados fueron el bailenense Manuel Aguilar que hizo un gran campeonato, Antonio Gómez ,de Linares, y Francisco Cardeñas de Andújar .

Las restantes categorías, se celebraran en la ciudas iliturgitana en el mes de Septiembre, en el nuevo pabellón del colegio Safa de Andújar.

No hay comentarios: