miércoles, 14 de julio de 2010

EL CD JAEN CLIMA CELEBRA EL 'DOBLETE' DE SU EQUIPO JUVENIL

En el CD Jaén Clima, entidad que ultima en estos días los detalles para volver a tomar parte la próxima temporada, no quieren pasar de celebrar los éxitos de los diferentes equipos. Si el senior, ha realizado una digna temporada en Primera A, todos los parabienes se centran en el conjunto juvenil, cuyos jugadores han celebrado el ‘doblete’ conseguido en el pasado ejercicio. `
El equipo preparado por Ángel Aguilera, además del título de campeón provincial, se alzó con la victoria en la Copa Diputación, al vencer, en Torredelcampo, al CP Maristas.

Componetes del CD Jaén Clima Juvenil con los trofeos conquistados.
.
Es por ello que el presidente del club, Francisco Rodríguez ha comentado a CONTRERAS DIGITAL que “el resumen que podemos hacer de la temporada pasada ha sido muy bueno por los resultados que hemos conseguido, aunque también por el trabajo que se ha desarrollado en cada uno de los equipos, que también ha sido muy positivo”, destacando, además, “la presencia de Emilio con la selección andaluza sub 18, que participó en el campeonato de España celebrado en Melilla”.


Recordemos que en el equipo juvenil que dio la doble alegría a todos los integrantes del CD Jaén Clima, estuvieron los jugadores, Manu, Emilio, Bocata, Pablo, Manu II, Nono, Cantero, Dani, Juanma y Julio, en la liga, mientras que los integrantes para la competición de Copa Diputación fueron, Manu, Emilio, Bocata, Pablo, Manu II, Nono, Cantero y Dani.

No hay comentarios: