martes, 23 de junio de 2009

EMILIO SÁNCHEZ Y MORCILLO ESTUVIERON EL DOMINGO EN 'LA VICTORIA'

Los ex jugadores del Real Jaén, Emilio Sánchez (Deportivo Alavés) y Morcillo (Benidorm), estuvieron el pasado domingo en el estadio de La Victoria para presenciar el choque entre el equipo blanco y el Villarreal B.

Emilio Sánchez y Morcillo saludan a David, empleado del club. DE RUZ
<
Al final los dos, que vinieron muy ilusionados para compartir el éxito de su ex equipo, no pudieron disfrutar del ascenso y, al igual que el resto de aficionados, sintieron una gran decepción.
Emilio Sánchez tiene un año más de contrato con el Alavés, equipo que ha descendido a Segunda B. El club alavesista pasa por una grave situación económica y ha abierto un ERE a un importante número de jugadores y empleados. En ese ERE se ha quedado fuera Emilio Sánchez, ya que el equipo albiazul pretende sacar 'tajada', si es que al final firma por el Zaragoza, equipo que pretende los servicios del jugador albaceteño.


BUENA ACTUACIÓN DEL CTM JAÉN EN EL TOP DE ANDALUCÍA

Los jugadores del CTM Jaén que han participado el pasado fin de semana en el Campeonato Top de Andalucía, celebrado en Linares, han obtenido buenos resultados. María Blanco, Iulia Caragea, Paula Álamo, Sebastián Álamo.
<
En concreto, el bejamín Sebastián Álamo logró un meritorio sexto puesto quedando entre los mejores de Andalucía. En alevín femenino, las jugadoras María Blanco y Paula Álamo se clasificaron en los puestos octavos y noveno, respectivamente.

Según los dirigentes de la entidad, en la que Iulia Caragea, es una magnífica entrenadora, se destaca "el buen nivel y la progresión de los jóvenes deportistas durante toda la temporada".

ALBERTO SUÁREZ, DANI GUERRERO, GREGORIO Y CARLOS ORTEGA NO SEGUIRÁN EN EL REAL JAÉN

Esta mañana, antes de que los jugadores se marchen de vacaciones, los miembros del cuerpo técnico han mantenido reuniones personalizadas con los jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio, a los que se les ha dado a conocer las pretensiones del club.

A Dani Guerrero, Carlos Ortega (foto superior), Gregorio y Alberto Suárez (foto derecha), le han comunicado que no van a continuar bajo la disciplina de club blanco.

Prácticamente ellos eran conscientes de que no iban a seguir dadas las escasas oportunidades de las que han gozado a lo largo del ejercicio, como por ejemplo, el meta Gregorio (foto de abajo), y Dani Guerrero (foto inferior), al que las lesiones le han dado muchos problemas, pero sólo tenía ampliación de contrato si el equipo hubiera ascendido.

Por otro lado, sí interesan y según nos lo han comentado todos ellos en conversación telefónica, la próxima semana recibirán la oferta que le ofrece el Real Jaén, Espín, Calderón, Navarro, Solabarrieta, entendiendo que Esparza está en la misma circunstancia.

Otro de los que acaban contrato, ya que al no ascender quedaba libre, es Geni y, aunque sus servicios interesan, tendrá que sopesar las ofertas que pueda tener de equipos de superior categoría. El delantero tenía una cláusula en la que si el Real Jaén ascendía a Segunda División A, su contrato quedaría automáticamente renovado por dos temporadas más. Al no haberse producido dicho ascenso, el asturiano se ha pasado por las oficinas del club esta mañana y la entidad jienense le ha comunicado que quiere contar con sus servicios para la próxima campaña.

Esta tarde han pasando el resto de jugadores que tienen contrato en vigor, tales como Íñigo Ros, Castellanos, Galera, Javi Moyano, Antonio Martos, Álex García, Galdós, Fabios y Arriaga.

Dani Hernández se marcha al Rayo Vallecano, con el que finaliza contrato, pero el conjunto madrileño tiene una opción en su poder de ampliar el periodo de permanencia en la entidad, ante lo que nada podrá hacer el guardameta, ya que la decisión está única y exclusivamente del lado del club.



LA CORPORACION MUNICIPAL RECIBE A LOS DIRECTIVOS, TÉCNICOS Y JUGADORES DEL REAL JAEN

Los miembros de la Corporación Municipal, con la alcaldesa al frente, recibieron esta tarde-noche en la casa Consistorial a la plantilla, técnicos y directivos del Real Jaén, en una recepción oficial, a pesar de que el equipo ayer no consiguió el ansiado ascenso a Segunda División.

La afición no dejó solos a los jugadores en estos momentos tristes. DE RUZ
<
Un nutrido grupo de aficionados se dieron cita en la plaza de Santa Marìa para recibir a los jugadores e impartirle ánimos después de la decepción sufrida por la derrota ante el Villarreal B.
Los jugadores a su llegada al Ayuntamiento. DE RUZ
<
En sus palabras la alcaldesa, Carmen Peñalver comentó que "estoy convencida que con el trabajo que se está realizando el éxito llegará, porque hay un gran equipo, un gran presidente", para aseverar que "nos sentimos muy orgullosos de este Real Jaén, cuyos componentes han trabajado mucho y han llevado a Jaén por bandera por toda España y, aunque no se podido lograr el ascenso, han dejado a Jaén a una gran altura

Aficionados y colaboradores del club también acudieron a la cita. DE RUZ
<
Por su parte, el presidente Carlos Sánchez Agradeció la idea de la alcaldesa para que esa recepción se llevará a cabo "sobre todo porque no hemos robado ni matado a nadie, sino que lo que hemos intentado es hacer felices a todos los jienenses durante toda la temporada".

Sánchez y Peláez con varios ediles y la alcaldesa. DE RUZ
<
Sánchez destacó que "ha sido el partido récord de la historia del Real Jaén al que mas aficionados han acudido, incluso más que cuando el equipo estuvo en primera división y eso lo habéis conseguido vosotros (los aficionados), a los que ahora os sigo queriendo tanto o mas que antes".
Pero no sólo eso, "sino que habéis encendido al llama del fútbol en Jaén para que muchos se enganchen al equipo" , dijo el presidente.Terrazas dialoga con el ex jugador y actual edil, Antonio Rueda. DE RUZ
<
El capitán Íñigo Ros, desde el balcón del Palacio Municipal agradeció al presidente y al entrenador, "la confianza que han depositado en todos nosotros y la labor que todos los empleados que han estado junto a la plantilla han realizado" y no olvidó a la afición de la que dijo que "gracias por haber estado ahí durante toda la temporada, pero sobre todo al final, aunque al final no hemos podido conseguir el objetivo".

Terrazas recibíó el apoyo y la felicitación de la afición. DE RUZ
<
Los jugadores tendrán mañana una reunión personalizada con los técnicos y empezarán a conocer su futuro al menos los que cumplen contrato el 30 de junio, aunque todo hace suponer, que Dani Guerrero, Gregorio, Carlos Ortega y puede que Alberto Suárez, no continúen en la entidad.