martes, 23 de junio de 2009

ALBERTO SUÁREZ, DANI GUERRERO, GREGORIO Y CARLOS ORTEGA NO SEGUIRÁN EN EL REAL JAÉN

Esta mañana, antes de que los jugadores se marchen de vacaciones, los miembros del cuerpo técnico han mantenido reuniones personalizadas con los jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio, a los que se les ha dado a conocer las pretensiones del club.

A Dani Guerrero, Carlos Ortega (foto superior), Gregorio y Alberto Suárez (foto derecha), le han comunicado que no van a continuar bajo la disciplina de club blanco.

Prácticamente ellos eran conscientes de que no iban a seguir dadas las escasas oportunidades de las que han gozado a lo largo del ejercicio, como por ejemplo, el meta Gregorio (foto de abajo), y Dani Guerrero (foto inferior), al que las lesiones le han dado muchos problemas, pero sólo tenía ampliación de contrato si el equipo hubiera ascendido.

Por otro lado, sí interesan y según nos lo han comentado todos ellos en conversación telefónica, la próxima semana recibirán la oferta que le ofrece el Real Jaén, Espín, Calderón, Navarro, Solabarrieta, entendiendo que Esparza está en la misma circunstancia.

Otro de los que acaban contrato, ya que al no ascender quedaba libre, es Geni y, aunque sus servicios interesan, tendrá que sopesar las ofertas que pueda tener de equipos de superior categoría. El delantero tenía una cláusula en la que si el Real Jaén ascendía a Segunda División A, su contrato quedaría automáticamente renovado por dos temporadas más. Al no haberse producido dicho ascenso, el asturiano se ha pasado por las oficinas del club esta mañana y la entidad jienense le ha comunicado que quiere contar con sus servicios para la próxima campaña.

Esta tarde han pasando el resto de jugadores que tienen contrato en vigor, tales como Íñigo Ros, Castellanos, Galera, Javi Moyano, Antonio Martos, Álex García, Galdós, Fabios y Arriaga.

Dani Hernández se marcha al Rayo Vallecano, con el que finaliza contrato, pero el conjunto madrileño tiene una opción en su poder de ampliar el periodo de permanencia en la entidad, ante lo que nada podrá hacer el guardameta, ya que la decisión está única y exclusivamente del lado del club.



No hay comentarios: