martes, 23 de junio de 2009

LA CORPORACION MUNICIPAL RECIBE A LOS DIRECTIVOS, TÉCNICOS Y JUGADORES DEL REAL JAEN

Los miembros de la Corporación Municipal, con la alcaldesa al frente, recibieron esta tarde-noche en la casa Consistorial a la plantilla, técnicos y directivos del Real Jaén, en una recepción oficial, a pesar de que el equipo ayer no consiguió el ansiado ascenso a Segunda División.

La afición no dejó solos a los jugadores en estos momentos tristes. DE RUZ
<
Un nutrido grupo de aficionados se dieron cita en la plaza de Santa Marìa para recibir a los jugadores e impartirle ánimos después de la decepción sufrida por la derrota ante el Villarreal B.
Los jugadores a su llegada al Ayuntamiento. DE RUZ
<
En sus palabras la alcaldesa, Carmen Peñalver comentó que "estoy convencida que con el trabajo que se está realizando el éxito llegará, porque hay un gran equipo, un gran presidente", para aseverar que "nos sentimos muy orgullosos de este Real Jaén, cuyos componentes han trabajado mucho y han llevado a Jaén por bandera por toda España y, aunque no se podido lograr el ascenso, han dejado a Jaén a una gran altura

Aficionados y colaboradores del club también acudieron a la cita. DE RUZ
<
Por su parte, el presidente Carlos Sánchez Agradeció la idea de la alcaldesa para que esa recepción se llevará a cabo "sobre todo porque no hemos robado ni matado a nadie, sino que lo que hemos intentado es hacer felices a todos los jienenses durante toda la temporada".

Sánchez y Peláez con varios ediles y la alcaldesa. DE RUZ
<
Sánchez destacó que "ha sido el partido récord de la historia del Real Jaén al que mas aficionados han acudido, incluso más que cuando el equipo estuvo en primera división y eso lo habéis conseguido vosotros (los aficionados), a los que ahora os sigo queriendo tanto o mas que antes".
Pero no sólo eso, "sino que habéis encendido al llama del fútbol en Jaén para que muchos se enganchen al equipo" , dijo el presidente.Terrazas dialoga con el ex jugador y actual edil, Antonio Rueda. DE RUZ
<
El capitán Íñigo Ros, desde el balcón del Palacio Municipal agradeció al presidente y al entrenador, "la confianza que han depositado en todos nosotros y la labor que todos los empleados que han estado junto a la plantilla han realizado" y no olvidó a la afición de la que dijo que "gracias por haber estado ahí durante toda la temporada, pero sobre todo al final, aunque al final no hemos podido conseguir el objetivo".

Terrazas recibíó el apoyo y la felicitación de la afición. DE RUZ
<
Los jugadores tendrán mañana una reunión personalizada con los técnicos y empezarán a conocer su futuro al menos los que cumplen contrato el 30 de junio, aunque todo hace suponer, que Dani Guerrero, Gregorio, Carlos Ortega y puede que Alberto Suárez, no continúen en la entidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue bonito lo vivido ayer tarde en la Plaza de Santa María. Éramos pocos pero queríamos mostrar nuestro apoyo al equipo, y conseguir acabar esta magnífica temporada con una sonrisa y no con caras largas.

Últimos cantos y ánimos de la temporada, y desde ya la mirada puesta en la próxima temporada.

Por cierto, en el día de ayer me tocó aguantar miradas y comentarios de todo tipo, por llevar la camiseta de nuestro Real Jaén. Se creen que voy a ser como la mayoría de ellos, que sólo me la pongo cuando el Real Jaén está en su mejor momento.

Hay que estar a las duras y a las maduras.

HALA JAÉN.

Miguel López dijo...

Se ha enganchado mucha gente joven,muchas ganas de sentir sensaciones nuevas,tomando como ejemplo el futbol,los aplausos del final al equipo visitante de mucha madurez,de saber estar,de saber respetar y de mucho entendimiento,y aquí es donde nos descolocamos los que poco sabemos,HALA JAEN. El año que viene empezaremos 6.000 minimo.

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que me ha sorprendido mucho como se ha tomado la gente este batacazo. Creo que la gente ha reaccionado muy bien y ha asumido el golpe con tristeza pero a la vez con visión de futuro.

Es evidente que ha habido un cambio generacional, necesario para que esto cambiara y es probable que si se hace rápido la campaña de socios, podamos llegar a 6.000 socios en 2ªB, algo que está francamente bien.

La afición está identificada con la directiva y el cuerpo técnico, algo que no sucedía desde épocas muy pretéritas (en los últimos 30 años no lo recuerdo haber visto)

Esperemos que las cosas nos salgan mejor el año que viene.

Anónimo dijo...

anonimo 1. a mi me ha pasado lo mismo. ayer lunes me la puse y hoy tambien y me han dicho 14 personas (si si.14.contadas uno a uno.no exagero) que que hago con la camiseta que ya no pinta ponersela y uno de ellos me la intento quitar. yo le dije que yo me pongo la camiseta de mi equipo cuando me daba la gana y que en estos momentos la llevo con mas orgullo que nunca.le he preguntao que si como este año el madrid no ha ganado ningun titulo (el muchacho es del madrid) no se iba a poner este verano la camiseta del madrid. Se ha quedado callado y me ha despedido con una palmadita en la mano.....

¡¡¡¡¡ HALA JAEN !!!!!

Anónimo dijo...

Exacto, yo me he encontrado de todo.

Gente que murmuraba y me miraba, otros que hacían comentarios como: "perdieron y lleva la camiseta", "¿pero ese dónde va?", "mira, mira ese".

Sólo contesté a una mujer que iba con sus dos hijas y me dijo: "te van a meter en la cárcel por llevar esa camiseta". Sólo le dije "y a tí también".

Ahora más que nunca hay que estar orgulloso de nuestros colores y de nuestro escudo. HALA JAÉN.