martes, 4 de noviembre de 2008

CARLOS SANCHEZ VALLEJO TAMBIÉN CELEBRA SU ONOMÁSTICA

En la felicitación que ésta mañana hacíamos llegar a los integrantes del club del Real Jaén, omitíamos a Carlos Sánchez Vallejo, hijo del presidente, miembro de la directiva y entrenador de las categoría base.

Mil disculpas por el lapsus y desde aquí también nuestra felicitacion en el día de su santo.

EL REAL JAEN SE ENFRENTARÁ AL CD LINARES EN LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN


El Real Jaén y el CD Linares se verán de nuevo las caras en los dieciseisavos de final de la Copa Federación, cuyo sorteo se ha celebrado esta tarde en la sede de la Federación Española de Fútbol.

El partido de ida será el día 4 de diciembre en 'Linarejos' y el de vuelta en 'La Victoria' el día 11. Otros emparejamientos de equipos andaluces han sido, Granada CF-Cádiz CF, CD Villanueva de Córdoba – UD Badajoz y CD San Fernando – AD Ceuta.

Seguiremos informando...


FELICIDADES PARA LOS TRES 'CARLOS' DEL REAL JAÉN











Hoy, dia 4 de noviembre, festividad de San Carlos Borromeo, patrón de la banca, queremos felicitar a los tres 'carlos' del Real Jaén.

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos un día feliz, al celebrar su onomástica, al presidente Carlos Sánchez; técnico y mánager general, Carlos Terrazas y para el jugador Carlos Ortega.

Asimismo, hacemos extensiva esa felicitación para todos los deportistas y miembros de clubes, entidades y asociaciones que también celebren hoy el día de su santo.

UNA NUTRIDA REPRESENTACIÓN DE AFICIONADOS DEL PUERTOLLANO ESTARÁN EL DOMINGO EN 'LA VICTORIA'

Aunque queda toda una semana por delante, ya empieza a vivirse tanto en Jaén como en Puertollano el ambiente de cara al partido que ambos clubes disputarán el domingo en La Victoria.

Aficionados del Puertollano la temporada pasada en La Victoria.FOTO: DE RUZ
<
Desde tierras manchegas, un nutrido grupo de aficionados, miembros de las diferentes peñas, ya se han puesto en contacto con la gerencia del club jienense para recabar información del precio de las entradas, ya que serán muchos los aficionados que tienen previsto desplazarse.

Según comentó Juan Pedro Peláez a esta redacción, "el domingo habrá de nuevo un gran ambiente con dos aficiones entregadas con sus equipos situados en la zona alta, aunque nuestros aficionados de nuevo darán color al graderío con una masiva presencia, ya que el Real Jaén está respondiendo a las espectativas y, tras ganar en Ceuta, la ilusión ha regresado a nuestros aficionados".


JUAN DE DIOS JURADO Y MARIA PEINADO NUEVOS ATLETAS DEL CAJA DE JAEN

Juande Jurado y María Peinado formarán parte del Club Atletismo Caja Jaén la próxima temporada. Junto a ellos, se integrarán en la entidad otros atletas que se formaron en el club ‘cajista’ y que vuelven con la idea de aportar su granito de arena.

Pancorbo, Espín, Jurado y Carrillo en el acto de presentación
<
En la presentación de Jurado como nuevo atleta del club, estuvieron la presidenta de la Obra Socio- Cultural de Caja de Jaén, Carmen Espín, el director deportivo Manu Carrillo y el presidente Manuel Pancorbo, quien dijo que “el objetivo del club es seguir avanzando e intentar el ascenso de categoría tanto en hombres como en mujeres”.
Seguiremos informando...

ARRIAGA CONSIDERA QUE LOS PUNTOS LOGRADOS EN CEUTA "SON CASI VITALES PARA IR CUMPLIENDO OBJETIVOS"

El Real Jaén ha vuelvo a dar una nueva alegría a sus aficionados y lo ha hecho cuando más la necesitaban. El triunfo en Ceuta pone las cosas en su sitio y ha despejado muchas dudas entre algunos seguidores que empezaban a desconfiar de su equipo.Arriaga en un lance del choque jugado en el ¡Alfonso Murube'
<
Además, ha sido muy importante que dos hombres-gol como Geni y Arriaga, hayan visto puerta y, además, por partida doble. El vizcaíno, que ya lleva cinco tantos, estaba contento y apuntó a CONTRERAS DIGITAL que “los tres puntos son casi vitales para nuestras aspiraciones y nos van a dar mucha moral para seguir adelante”.

Los blancos necesitaban esta victoria A pesar de la goleada, los jienenses, mediado el segundo tiempo, sufrieron con los dos goles locales, afirmado Arriaga que “lo pasamos mal cuando nos empataron porque veíamos que la situación había cambiado, pero supimos reaccionar en el momento oportuno para dejar fuera de combate a nuestro rival, ya que una victoria en Ceuta era muy importante para nosotros”.
El delantero vasco espera que “la racha negativa haya pasado y el domingo podamos ofrecer una nueva victoria a nuestra afición, ante un rival directo en la lucha por el play off y que si le ganamos le adelantaremos en seis puntos”.