martes, 4 de noviembre de 2008

ARRIAGA CONSIDERA QUE LOS PUNTOS LOGRADOS EN CEUTA "SON CASI VITALES PARA IR CUMPLIENDO OBJETIVOS"

El Real Jaén ha vuelvo a dar una nueva alegría a sus aficionados y lo ha hecho cuando más la necesitaban. El triunfo en Ceuta pone las cosas en su sitio y ha despejado muchas dudas entre algunos seguidores que empezaban a desconfiar de su equipo.Arriaga en un lance del choque jugado en el ¡Alfonso Murube'
<
Además, ha sido muy importante que dos hombres-gol como Geni y Arriaga, hayan visto puerta y, además, por partida doble. El vizcaíno, que ya lleva cinco tantos, estaba contento y apuntó a CONTRERAS DIGITAL que “los tres puntos son casi vitales para nuestras aspiraciones y nos van a dar mucha moral para seguir adelante”.

Los blancos necesitaban esta victoria A pesar de la goleada, los jienenses, mediado el segundo tiempo, sufrieron con los dos goles locales, afirmado Arriaga que “lo pasamos mal cuando nos empataron porque veíamos que la situación había cambiado, pero supimos reaccionar en el momento oportuno para dejar fuera de combate a nuestro rival, ya que una victoria en Ceuta era muy importante para nosotros”.
El delantero vasco espera que “la racha negativa haya pasado y el domingo podamos ofrecer una nueva victoria a nuestra afición, ante un rival directo en la lucha por el play off y que si le ganamos le adelantaremos en seis puntos”.

No hay comentarios: