jueves, 23 de mayo de 2013

OCHO MIL ENTRADAS VENDIDAS PARA EL REAL JAEN-ALAVÉS, ESTANDO AGOTADAS LAS DE FONDO SUR

El ambiente es excepcional en la capital jienense de cara al partido de Fase de Ascenso a Segunda División entre el Real Jaén y el Deportivo Alavés. 

Muchos son los aficionados que están acudiendo a las taquillas del estadio para adquirir su entrada.  Esta tarde  según nos comentó el responsable de comunicación del club, Manuel Alonso, “llevamos vendidas unas 8.000 entradas y estamos convencidos que venderemos todo el papel que tenemos disponible”.  


De Fondo Sur ya no quedan localidades. CARDI FRIAS

.
El papel de Fondo Sur se ha agotado y, aunque la demanda ha disminuido y ya no existen las aglomeraciones de los primeros días, los dirigentes blancos son conscientes de que al menos el estadio se llenará en su aforo real, ya que, como quedó expuesto desde el principio, no se colocarán gradas supletorias. También existen grandes peticiones de camisetas de la fase de ascenso en las que figuran los nombres impresos de todos los abonados.

Por su parte, a petición del Deportivo Alavés, el Real Jaén ha enviado al conjunto vitoriano un total de 645 entradas, 585 al precio de 17 euros,  y 60 de Tribuna, localidades que la entidad vasca está haciendo llegar a sus aficionados que se van a desplazar a Jaén el próximo domingo. 

La directiva del conjunto vitoriano ha solicitado aún más, pero según nos comentó ayer, Juan Carlos Hidalgo, vicepresidente deportivo, “no será posible enviarle más localidades, porque tenemos que atender a nuestros aficionados”.