viernes, 11 de junio de 2010

EL CD TENIS JAEN DISPUTARÁ EN GRANADA LAS SEMIFINALES DE LA LIGA ANDALUZA

El próximo domingo el CD Tenis Jaén disputará en casa de la Real Sociedad de Tenis de Granada la eliminatoria única de semifinalesde la Liga Andaluza por equipos en la categoría Junior.

El vencedor jugará la final al domingo siguiente contra el vencedor del CT Nazaret de Jerez de la Frontera y el CT Almería.

Para este importante compromiso están convocados por parte del equipo jienense, Rafa Espejo, Pedro Agudo, Manuel Malo, Román Madroñal, David Heredia, Alberto Rodríguez y Gregorio Sabariego (en la foto).
Aunque los componentes del CT Jaén no acuden como favoritos, estamos seguros que darán todo por conseguir sorprender a sus rivales.

EL BALONMANO BAILÉN CIERRA CON UNA FIESTA DEPORTIVA LA TEMPORADA 2010-11

Mañana sábado 12 de junio, el club Balonmano Bailén cierra un año más una brillante temporada de la manera que mejor se puede hacer, celebrando una fiesta de carácter deportivo en la que se den cita todos los escalafones de nuestra entidad.

Desde las 9:30 horas, en las instalaciones del Campo de fútbol “19 de julio” y pistas anexas, se celebrará la “Jornada de Balonmano Total” que en sus diferentes formatos en campañas anteriores, llega ahora a su cuarta edición. Cartel anunciador del acontecimiento.
.
Se diseñarán cuatro pistas sobre el césped artificial, lo cual será una novedad con respecto a las ediciones anteriores, más las dos pistas polideportivas del recinto. En los seis escenarios se disputarán encuentros amistosos de treinta minutos entre los diferentes equipos de nuestro club, desde prebenjamines hasta senior, donde todos podrán disfrutar de esta jornada festiva que supone el colofón de este curso competitivo.

Los diferentes partidillos que discurrirán a lo largo de toda la mañana, se extenderán hasta más allá de las 13.30 horas, y está previsto que se den cita más de cuatrocientos chicos y chicas de las diferentes categorías referidas.

Desde Balonmano Bailén se ha cursado invitación a todos los clubes de la provincia, con objeto de que nos acompañen en un evento tan especial y lúdico, donde el éxito y la diversión, están garantizados.

En definitiva, según refieren desde el club bailenenses "es nuestra particular manera de premiar a los grandes protagonistas y hacedores de este club, sus jugadores y jugadoras, que son la columna vertebral de la gran familia de Balonmano Bailén, agradeciendo su esfuerzo y compromiso a lo largo del año, y con esta actividad nos hacemos un buen regalo, en perfecta sintonía con nuestros principios y nuestra filosofía"