jueves, 20 de octubre de 2011

PEDRO PÉREZ MONTERO, PITARÁ EL BARÇA-MALLORCA EN EL CAMP NOU

El colegiado linarense, Pedro Jesús Pérez Montero ha sido designado para dirigir el encuentro que jugarán en el Camp Nou el FC Barcelona y el Real Mallorca, correspondiente a la jornada decimoprimera (días 29-30 de octubre) del campeonato de liga en primera división. 

Pérez Montero, que cumple su primera temporada en la máxima categoría del fúbol español, pitó el pasado domingo el choque entre el Real Zaragoza y la Real Sociedad, que se disputó en 'La Romareda', concluyendo con 2-0 para el equipo maño.

El árbitro linarense estará ayudado en las bandas por el jienense, Hernández Labella y Matías Caballero.

Seguiremos informando...


LOS JUGADORES DEL REAL JAEN Y LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA DISFRUTAN EN LA FERIA DE SAN LUCAS

Los miembros de la directiva, cuerpo técnico, jugadores, empleados y aficionados disfrutaron de unos momentos inolvidables con motivo de la feria y fiestas de San Lucas.




Los componentes de la entidad blanca se dieron cita en la caseta que el club tiene instalada en el Real de la Feria, en la que degustaron algunas 'tapitas', la clásica paella y como no, no faltaron los refrescos, algún que otro 'vasito' de 'tinto de verano', cervecita fresquita y el ya tradicional rebujito.


Todos pasaron unos momentos agradables, en un ambiente de alegría, convivencia y amistad, haciendo grupo, hecho tan importante para el buen desarrollo del trabajo para cumplir los objetivos.




Todos sonrieron, hasta Fran Machado, que es de los más serios del plantel, no dedicó alguna que otra sonrisa. Los más involucrados en el 'cachondeo', Servando y Diego Cascón; negociando en la compra-venta de gafas, Juanma Ortiz. Fabios, el capitán, dando ejemplo, de seriedad, pero con mucho cachondeo por dentro. Los canteranos lo pasaron 'pipa'. En fin, una jornada festiva en la que todos pusieron su granito de arena, para que el ambiente fuera el mas adecuado.


El acto tuvo lugar en el día de ayer, pero hemos creído conveniente esperar hasta disponer del reportaje fotográfico, que a continuación ofrecemos. Disfruten, porque hay tiempo para todo.


El grupo de la izquierda...
--
                                                    el de la derecha...

y el del centro...-
--
David Vidal-Javi López; Servando-Cascón, ¿parejas de hecho o de derecho?


Servando y Cascón entienden que con un rebujito el amor es mas profundo y... se lleva mejor.

Uff, que serios Kike, Alex Cruz y José Mari, con Antoñito, el joven contertulio de COPE.


Sólo Carlos mira a la cámara. Quiere todo el protagonismo como buen modelo.

-
El trío `'Los Tres', Gaitán, Cascón y Servando' posan con Antoñito.
-
-
Parece una foto de boda para la posteridad con Cobo, Juanma y Toni García

Posando con sonrisas Manu y Joselu. Uff que serio estaba Juanma Ortiz

Pedrito, Mario. Carlos, Alvaro. Un cuarteto para el futuro, con un buen presente. Parecen los cuatro mosqueteros... sin espadas.

Fabios, Machado, Pedrito y Mario, Ya tengo el título de la película. 'Miradas penetrantes'


Observen la mirada de Juanma a la chica. Menos mal que estabámos de feria. jajajaja.Los de abajo ni se enteran de las pretensiones del '8' jaenero. ¿Estará enamorado?

Juanma Ortiz, trapicheando con el vendedor ambulante. ¡Sera por gafas!. No pierden detalle, Joselu y Manu.

¡Que fresquito!, un sorbito, que bien viene para la sed


Carlos, Servando, Javi Lopez, Gaitán y abajo Cascón.. ¡Que peligro!

Miguel y Antoñito, contertulios de COPE, con el grupo de canteranos.


Parece están de feria, Javi Lopez, Servando, Cascón ¡Que marcha! y Gaitán.Cualquiera los para. 

La feria es también para empleados y colaboradores. ¡Que formales!

No hay tiempo que perder. Teruel e Hidalgo, con representantes de instituciones y empresas. Como pueden comprobar, la más guapa Inma. Deslumbra ante los cuatro ¿o no?

Sonrian por favor. Fabios y Zamora, no. Fran, es mas serio que el 'Viti'




Manolo Herrero se dejó ver poco, pero lo captamos junto al contertulio de COPE, Miguel López. Que suerte Miguel, cuando Herrero entrene en Primera, luego la enseñas y dices que tu estuviste con él. Jaajaja. 




---- 
Espero que os haya gustado el reportaje. Los textos, como no puede ser de otra manera con simpatía, sentido del humor y buen rollo. ¡Como tiene que ser!. Este grupo de jugadores, pinta bien. Pueden ser mejores o peores, ¿peores?, vamos hombre, si ya están haciendo soñar a la afición, que como no cuesta dinero, pues a soñar. Otra cosa sería que costará algo. Entonces soñariamos menos ¿verdad? 
Pero ellos a lo suyo, 45 puntos. Erre que Erre. Y de ahí no los mueve nadie. El que se mueva no sale en la foto. ¡FELIZ FERIA! 

EL AYUNTAMIENTO DE JAEN SE VUELCA CON LA I MARCHA 'JAEN SE VISTE DE ROSA' QUE ORGANIZA AJICAM EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El concejal de Deportes, Higinio Vilches, ha presentado, junto con la presidenta de la Asociación Jienense contra el Cáncer de Mama, Natividad Cueto, la Primera Marcha ‘Jaén se viste de rosa’.


La actividad está incluida en el programa de la Feria y Fiestas de San Lucas y tendrá lugar el próximo domingo, 23 de octubre, a las 11 de la mañana. El concejal de Deportes ha destacado el doble objetivo de esta carrera con la que se fomenta la actividad física y, por otro lado, “con ella se quiere concienciar, y esto es lo más importante, sobre la necesaria prevención de esta lacra que es el cáncer, en general, y el de mama, en particular”.

Higinio Vilches, concejal de deportes y Natividad Cueto, presidente de AJICAM


El Ayuntamiento colaborará con AJICAM en infraestructura, logística y autorizaciones y “animamos a todos los jiennenses a participar en esta marcha que esperamos que sea la primera de muchas”. Higinio Vilches también ha querido destacar que la presencia del Ayuntamiento en este tipo de actividades “está más que justificada por lo que supone para la sociedad y por la causa por la que se lucha”.


Por su parte, la presidenta de AJICAM, Natividad Cueto, ha agradecido la colaboración del Patronato de Deportes en esta marcha “por el apoyo recibido y porque queremos que esta primera marcha sea importante y cumpla los dos objetivos fundamentales como es la prevención y la participación de todos, de hombres y mujeres, tanto de los que han pasado por esta enfermedad como de sus familiares”.

La salida será a las 11 de la mañana pero desde una hora antes se entregarán las camisetas. Comenzará en la calle Virgen de la Cabeza y recorrerá la calle Muñoz Grandes, Avenida de Andalucía, Avenida de Arjona y Avenida de Barcelona para volver de nuevo a Muñoz Grandes, Paseo de la Estación, plaza Jaén por la Paz y concluir en el parque del Boulevard donde se leerá un manifiesto y se desarrollarán otras actividades paralelas a la marcha.

JUDOCAS JIENENSES PARTICIPAN EN LA COPA DE ANDALUCIA QUE SE CELEBRARÁ EL SÁBADO EN PADUL (GRANADA)

Seis judocas jienenses del CD Athenas participarán el próximo sábado, 22 de octubre, en la Copa de Andalucía Absoluta de Judo, que se celebrará en el Polideportivo Municipal de Padul (Granada).


Grupo de judocas jaeneros que acudirán a Padul, con el seleccionador, Diego García (derecha). 
.
En declaraciones  COPE JAEN,  el selecccionador andaluz junior, sub 23 y absoluto, Diego García, ha comentado que "el equipo jienense está formado por un grupo de deportistas muy jóvenes siendo su principal objetivo adquirir experiencia para próximas competiciones en categoría júnior y sub 23, donde militan todos".




Asismismo, García comentó que esta actividad “va a servir a modo de control para que los técnicos andaluces evalúen y seleccionen a los deportistas que representen a Andalucía de cara a los próximos compromisos en el calendario”, porque se va a contar con la presencia de judocas de todo el territorio nacional".



La representacion jienense está formada por  Javier Martínez (-66 kg), José Luis Romera y Alejandro Jiménez (-73 kg), Sergio Colmenero (-81kg), y Álvaro Cantero y Pablo Jiménez (-90 kg).



Ránking andaluz cadete


Padul también acogerá ese mismo día, aunque en horario de mañana, un ranking andaluz en categoría cadete, primera competición de la temporada en la que todos los contendientes buscarán sumar puntos para intentar formar parte de la selección andaluza que participará en el Campeonato de España el próximo mes de mayo.


Los judocas jienenses que han sido seleccionados para asistir a la competición, y que según Diego García tienen posibilidades de obtener resultados positivos, son Fermín Contreras y Sergio Sánchez, en –60kg; Álvaro Escuchas en –66 kg; José Román en –73 kg; y Vicente González en –90 kg.
Paco Lara y Víctor Serrano, actuarán como árbitros.
.
Junto a los deportistas de nuestra provincia,  estará presente el cuadro de árbitros a través de Miguel Ángel Llavero, Alejandro Martínez, Víctor Serrano y Francisco Lara.