jueves, 20 de octubre de 2011

LOS JUGADORES DEL REAL JAEN Y LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA DISFRUTAN EN LA FERIA DE SAN LUCAS

Los miembros de la directiva, cuerpo técnico, jugadores, empleados y aficionados disfrutaron de unos momentos inolvidables con motivo de la feria y fiestas de San Lucas.




Los componentes de la entidad blanca se dieron cita en la caseta que el club tiene instalada en el Real de la Feria, en la que degustaron algunas 'tapitas', la clásica paella y como no, no faltaron los refrescos, algún que otro 'vasito' de 'tinto de verano', cervecita fresquita y el ya tradicional rebujito.


Todos pasaron unos momentos agradables, en un ambiente de alegría, convivencia y amistad, haciendo grupo, hecho tan importante para el buen desarrollo del trabajo para cumplir los objetivos.




Todos sonrieron, hasta Fran Machado, que es de los más serios del plantel, no dedicó alguna que otra sonrisa. Los más involucrados en el 'cachondeo', Servando y Diego Cascón; negociando en la compra-venta de gafas, Juanma Ortiz. Fabios, el capitán, dando ejemplo, de seriedad, pero con mucho cachondeo por dentro. Los canteranos lo pasaron 'pipa'. En fin, una jornada festiva en la que todos pusieron su granito de arena, para que el ambiente fuera el mas adecuado.


El acto tuvo lugar en el día de ayer, pero hemos creído conveniente esperar hasta disponer del reportaje fotográfico, que a continuación ofrecemos. Disfruten, porque hay tiempo para todo.


El grupo de la izquierda...
--
                                                    el de la derecha...

y el del centro...-
--
David Vidal-Javi López; Servando-Cascón, ¿parejas de hecho o de derecho?


Servando y Cascón entienden que con un rebujito el amor es mas profundo y... se lleva mejor.

Uff, que serios Kike, Alex Cruz y José Mari, con Antoñito, el joven contertulio de COPE.


Sólo Carlos mira a la cámara. Quiere todo el protagonismo como buen modelo.

-
El trío `'Los Tres', Gaitán, Cascón y Servando' posan con Antoñito.
-
-
Parece una foto de boda para la posteridad con Cobo, Juanma y Toni García

Posando con sonrisas Manu y Joselu. Uff que serio estaba Juanma Ortiz

Pedrito, Mario. Carlos, Alvaro. Un cuarteto para el futuro, con un buen presente. Parecen los cuatro mosqueteros... sin espadas.

Fabios, Machado, Pedrito y Mario, Ya tengo el título de la película. 'Miradas penetrantes'


Observen la mirada de Juanma a la chica. Menos mal que estabámos de feria. jajajaja.Los de abajo ni se enteran de las pretensiones del '8' jaenero. ¿Estará enamorado?

Juanma Ortiz, trapicheando con el vendedor ambulante. ¡Sera por gafas!. No pierden detalle, Joselu y Manu.

¡Que fresquito!, un sorbito, que bien viene para la sed


Carlos, Servando, Javi Lopez, Gaitán y abajo Cascón.. ¡Que peligro!

Miguel y Antoñito, contertulios de COPE, con el grupo de canteranos.


Parece están de feria, Javi Lopez, Servando, Cascón ¡Que marcha! y Gaitán.Cualquiera los para. 

La feria es también para empleados y colaboradores. ¡Que formales!

No hay tiempo que perder. Teruel e Hidalgo, con representantes de instituciones y empresas. Como pueden comprobar, la más guapa Inma. Deslumbra ante los cuatro ¿o no?

Sonrian por favor. Fabios y Zamora, no. Fran, es mas serio que el 'Viti'




Manolo Herrero se dejó ver poco, pero lo captamos junto al contertulio de COPE, Miguel López. Que suerte Miguel, cuando Herrero entrene en Primera, luego la enseñas y dices que tu estuviste con él. Jaajaja. 




---- 
Espero que os haya gustado el reportaje. Los textos, como no puede ser de otra manera con simpatía, sentido del humor y buen rollo. ¡Como tiene que ser!. Este grupo de jugadores, pinta bien. Pueden ser mejores o peores, ¿peores?, vamos hombre, si ya están haciendo soñar a la afición, que como no cuesta dinero, pues a soñar. Otra cosa sería que costará algo. Entonces soñariamos menos ¿verdad? 
Pero ellos a lo suyo, 45 puntos. Erre que Erre. Y de ahí no los mueve nadie. El que se mueva no sale en la foto. ¡FELIZ FERIA!