jueves, 20 de octubre de 2011

JUDOCAS JIENENSES PARTICIPAN EN LA COPA DE ANDALUCIA QUE SE CELEBRARÁ EL SÁBADO EN PADUL (GRANADA)

Seis judocas jienenses del CD Athenas participarán el próximo sábado, 22 de octubre, en la Copa de Andalucía Absoluta de Judo, que se celebrará en el Polideportivo Municipal de Padul (Granada).


Grupo de judocas jaeneros que acudirán a Padul, con el seleccionador, Diego García (derecha). 
.
En declaraciones  COPE JAEN,  el selecccionador andaluz junior, sub 23 y absoluto, Diego García, ha comentado que "el equipo jienense está formado por un grupo de deportistas muy jóvenes siendo su principal objetivo adquirir experiencia para próximas competiciones en categoría júnior y sub 23, donde militan todos".




Asismismo, García comentó que esta actividad “va a servir a modo de control para que los técnicos andaluces evalúen y seleccionen a los deportistas que representen a Andalucía de cara a los próximos compromisos en el calendario”, porque se va a contar con la presencia de judocas de todo el territorio nacional".



La representacion jienense está formada por  Javier Martínez (-66 kg), José Luis Romera y Alejandro Jiménez (-73 kg), Sergio Colmenero (-81kg), y Álvaro Cantero y Pablo Jiménez (-90 kg).



Ránking andaluz cadete


Padul también acogerá ese mismo día, aunque en horario de mañana, un ranking andaluz en categoría cadete, primera competición de la temporada en la que todos los contendientes buscarán sumar puntos para intentar formar parte de la selección andaluza que participará en el Campeonato de España el próximo mes de mayo.


Los judocas jienenses que han sido seleccionados para asistir a la competición, y que según Diego García tienen posibilidades de obtener resultados positivos, son Fermín Contreras y Sergio Sánchez, en –60kg; Álvaro Escuchas en –66 kg; José Román en –73 kg; y Vicente González en –90 kg.
Paco Lara y Víctor Serrano, actuarán como árbitros.
.
Junto a los deportistas de nuestra provincia,  estará presente el cuadro de árbitros a través de Miguel Ángel Llavero, Alejandro Martínez, Víctor Serrano y Francisco Lara.