miércoles, 19 de octubre de 2011

EL PRESIDENTE DEL REAL JAEN, RAFAEL TERUEL CONFIRMA EN DEPORTES COPE QUE HA APARECIDO EL CHEQUE QUE HABÍA SOLICITADO A LA RFEF

Como por arte de magia, el cheque por un importe de 28.023 euros, que la Federación Española de Fútbol había enviado al Real Jaén como pago de la deuda que mantenía con el club blanco por los derechos de formación de Sutil (32.000) y por participación en Copa del Rey (6.000), ha aparecido de forma sorprendente.


La Federación Española que había descontado la deuda que el Real Jaén tenía, extendió un cheque por valor de 28.023 euros, con fecha 21 de sepbre., luego de la reclamación que el presidente jienense Rafael Teruel interpuso para percibir el dinero que estaba destinado a pagar las deudas con el ex entrenador, José Miguel Campos y con el ex preparador físico Escolar. 


Como no llegó el documento bancario, la directiva blanca tuvo que utilizar dinero de la campaña de socios para pagar a los ex trabajadores del club, hecho que por ningún concepto pretendía realizar el máximo dirigente blanco.


Ahora tras denunciar Teruel ayer el retraso del pago por parte de la Federación, esta mañana, según ha comentado en DEPORTES COPE el propio presidente el sobre con el cheque ha aparecido.
Ante la petición del Juzgado de Instrucción número 4 y de lo Mercantil de Jaén, la Federación interpuso un Recurso de Reposición, enviando una fotocopia del cheque en cuestión, y que según el dirigente jaenero no estaba en poder del club, para hacerlo llegar a los Administradores Concursales.


Asimismo, en el programa de COPE ha intervenido uno de los capitanes del Real Jaén, José Mari, ya que la plantilla celebra el almuerzo tradicional con motivo de la Feria de San Lucas.


También han estado presentes, el entrenador del At. Mancha Real, Fernando Campos, el técnico del Distrito 2 de Fútbol Sala y seleccionador provincial infantil, Jesús Aguilar, así como el seleccionador andaluz de judo, Diego García, junto al judoca, Paco Alcaide, profesor del CD Athenas y de varios colegios de la capital en esta actividad deportiva.


Si quieres escuchar el programa íntegro lo puedes hacer en el siguiente enlace.


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-171316