martes, 17 de enero de 2012

VICTORIA 'IN EXTREMIS' DEL CINCOCINA-MANCHA REAL SOBRE EL BOULEVARD

 El Cincocina de Mancha Real, venció por 3-2 al Boulevard de Almería, en encuentro de Tercera División, grupo XVIII, de Fútbol Sala, celebrado en la localidad jienense.

Los locales, que se adelantaron en el marcador por mediación de Victor (minuto 8), no supieron aprovechar la superioridad númerica tras la expulsión, por doble cartulina amarilla de un jugador del equipo almeriense.

En el segundo periodo, los pupilos de Mariano Casanova (foto derecha)tuvieron varias opciones para incrementar su ventaja, pero el segundo tanto no llegó hasta el minuto 25, siendo su autor, Gasco.

Poco después, los visitantes no sólo acortaron diferencias, sino que lograron la igualada con tantos de Santi (minuto 28), y Paco (minuto 32). En la recta final del choque (minuto 39), Gasco, el mejor jugador del partido anotó el tercer tanto para los mancharrealeños, que les daba la victoria y los tres puntos en juego.

El partido, que fue muy igualado, con dos equipos de similares características, se vivió con intensidad hasta el último momentos, destacando en ambos conjuntos el juego colectivo,  el orden en la cancha y el aspecto táctico que ambos entrenadores dispusieron sobre la cancha.

Con este triunfo el Cincocina-Mancha Real ocupa el cuarto puesto en la clasificación con 28 puntos, superando a su rival que se queda con 27 en el quinto puesto.


CRISTINA MUÑOZ, SEGUNDA EN EL CROSS DE ITÁLICA Y EL EQUIPO JUNIOR MASCULINO, SUBE A TODO LO ALTO DEL PODIO

La atleta del Club Unicaja, Cristina Muñoz Huete,  logró el segundo puesto en categoría junior en la XXX edición del Cross Internacional de Itálica, que se celebró el domingo en Sevilla.

De todos los componentes del club jaenero, el puesto más destacado fue el de la joven atleta que tuvo que realizar un gran esfuerzo para superar la adversidad y las duras condiciones climatológicas.

 Cristina Muñoz, primera izquierda, en el podio. 
.
Esta segunda plaza tiene un gran valor, ya que esta prueba de Campo a Través, es de las más duras, no sólo en el panorama nacional, sino internacional.

En cuanto a la actuación del equipo, hay que resaltar lo buenos resultados cosechados que los miembros del Unicaja consiguieron para llevar al club jienense a lo más alto del podio en la categoría junior masculino. Todo ello gracias a las excelentes actuaciones de Manuel Pancorbo, cuarto; Eduardo Muñoz, sexto;  Álvaro Aranda, séptimo. Además de estos resultados, señalar que el equipo juvenil masculino fue quinto.

Desde la entidad que presiden Manuel Pancorbo Chica, se destaca la “satisfacción que ha llegado al club, ya que, una vez más, el campo a través, ya que son muchos los triunfos y buenas clasificaciones que están cosechando esta gran hornada de jóvenes fondistas”.