jueves, 27 de diciembre de 2012

EL REAL JAEN RECHAZA HACER DECLARACIONES SOBRE LA PETICION DE SANCIÓN POR LA COMISIÓN ANTIVIOLENCIA HASTA QUE CONOZCA EL TEMA DE FORMA OFICIAL

El Real Jaén CF, ante las informaciones aparecidas en la prensa acerca de la multa de 60.000 euros que la Comisión Antiviolencia ha propuesto para con el club, no se pronunciará al respecto hasta que no reciba una comunicación oficial por parte del organismo competente donde se detallen los fundamentos de la supuesta sanción, hecho que aún no se ha producido. Será entonces cuando el club realice una declaración oficial.


LA COMISIÓN ANTIVIOLENCIA SOLICITA UNA MULTA DE 60.001 EUROS AL REAL JAEN POR DEFICIENCIAS EN EL PARTIDO CONTRA EL ATLETICO DE MADRID

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida este Jueves, en el Consejo Superior de Deportes, acord proponer una multa de 60.001 euros al Real Jaén CF por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al, supuestamente, superar el aforo en el partido de ida de 1/16 de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid el pasado 31 de octubre.
Parte del graderío de preferencia en el partido con el Atleti. CARDI FRÍAS
.
El organismo solicitó este castigo "por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al observarse una ocupación muy superior a la habilitada en las zonas de Preferencia y Fondo Sur, siendo bloqueados los pasillos, escaleras y los accesos por numerosos aficionados" en el partido que se disputó en el estadio de La Victoria.


EL CTM ALMUÑECAR, CON EL JIENENSE JUAN CABALLERO, CAMPEÓN DEL TORNEO DE VEGAS DEL GENIL

El equipo de veteranos del CTM Almuñecar, con el jienense Juan Caballero, se ha proclamado vencedor del trofeo de esta modalidad deportiva que se ha celebrado recientemente en Vegas del Genil. Con este triunfo el equipo sexitano gana el derecho a organizar la fase de ascenso a 'División de Honor'.


Componentes del conjunto granadino con el trofeo de campeón.
,
Antonio Cruz 'Toño', Máximo Celorrio y el referido, Juan Caballero hicieron pleno de victoria ya que ganaron todos los encuentros que disputaron, por lo que ganaron con solvencia el campeonato en el que, además,  tomaron parte los equipos de CTM Albolote, Huetor Tájar, Antiguo Mesón Almuñecar B, El Canuto de Rute, Encina de La Zubia, Ayuntamiento de Montefrío y el anfitrión, Vegas del Genil.

'Toño' Cruz fue el campeón individual y se clasifica directamente para el Top de Veteranos, mientras que Juan Caballero mostraba su satisfacción por haber contribuido a la consecución del trofeo.


El jienense Juan Caballero, contribuyó al éxito del equipo sexitano.
.
La siguiente fase tendrá lugar en Almuñecar o Estepona, en la que se conocerá el campeón absoluto de la División de Honor Andaluza y los conjuntos que ascenderán a SuperDivisión.

En el evento, además del alto nivel de los participantes, se vivieron momentos de amistad y camaradería, siendo perfecta la organización y muy buenas las actuaciones de los árbitros.



LA AD SANTA ISABEL FS, LÍDER DEL GRUPO XVIII DE TERCERA DIVISION


Tras disputarse la jornada 11 del campeonato nacional de liga, en el grupo XVIII de Tercera División de Fútbol Sala, la AD Santa Isabel es líder en solitario. Con su triunfo ante el Torremolinos FS, el equipo que prepara técnicamente Javier Garrido ha presentado sus credenciales como un firme candidato al ascenso.

 Plantilla de la AD Santa Isabel FS
.
La entidad que preside Pedro Cañas Torregrosa, que es nueva en la categoría tras su ascenso a final del pasado ejercicio, ha configurado una plantilla competitiva, con hombres cualificados y expertos que, de momento sólo han perdido un encuentro de los diez disputados.
En el último choque, el celebrado en tierras malagueñas, los jienenses vencieron por 4-9, siendo el resultado del descanso de 2-5 para los de Garrido. Los tantos del equipo isabelino los anotaron, Bobas (3), que es el máximo goleador del equipo; Fede, Alberto, Pipa (2).

Tras el líder, AD Santa Isabel, con 25 puntos, se encuentra el Sala 12 FS, de Granada, con 23. El otro equipo comprovinciano, el Cincocina-Mancha Real, está en la zona baja de la clasificación.

Ahora la competición se encuentra detenida por las fiestas navideñas, reanudándose el próximo dia 12 de enero, con el choque que tendrás lugar en tierras almerienses, con el CD Golazo.