jueves, 27 de diciembre de 2012

EL CTM ALMUÑECAR, CON EL JIENENSE JUAN CABALLERO, CAMPEÓN DEL TORNEO DE VEGAS DEL GENIL

El equipo de veteranos del CTM Almuñecar, con el jienense Juan Caballero, se ha proclamado vencedor del trofeo de esta modalidad deportiva que se ha celebrado recientemente en Vegas del Genil. Con este triunfo el equipo sexitano gana el derecho a organizar la fase de ascenso a 'División de Honor'.


Componentes del conjunto granadino con el trofeo de campeón.
,
Antonio Cruz 'Toño', Máximo Celorrio y el referido, Juan Caballero hicieron pleno de victoria ya que ganaron todos los encuentros que disputaron, por lo que ganaron con solvencia el campeonato en el que, además,  tomaron parte los equipos de CTM Albolote, Huetor Tájar, Antiguo Mesón Almuñecar B, El Canuto de Rute, Encina de La Zubia, Ayuntamiento de Montefrío y el anfitrión, Vegas del Genil.

'Toño' Cruz fue el campeón individual y se clasifica directamente para el Top de Veteranos, mientras que Juan Caballero mostraba su satisfacción por haber contribuido a la consecución del trofeo.


El jienense Juan Caballero, contribuyó al éxito del equipo sexitano.
.
La siguiente fase tendrá lugar en Almuñecar o Estepona, en la que se conocerá el campeón absoluto de la División de Honor Andaluza y los conjuntos que ascenderán a SuperDivisión.

En el evento, además del alto nivel de los participantes, se vivieron momentos de amistad y camaradería, siendo perfecta la organización y muy buenas las actuaciones de los árbitros.