jueves, 27 de diciembre de 2012

LA AD SANTA ISABEL FS, LÍDER DEL GRUPO XVIII DE TERCERA DIVISION


Tras disputarse la jornada 11 del campeonato nacional de liga, en el grupo XVIII de Tercera División de Fútbol Sala, la AD Santa Isabel es líder en solitario. Con su triunfo ante el Torremolinos FS, el equipo que prepara técnicamente Javier Garrido ha presentado sus credenciales como un firme candidato al ascenso.

 Plantilla de la AD Santa Isabel FS
.
La entidad que preside Pedro Cañas Torregrosa, que es nueva en la categoría tras su ascenso a final del pasado ejercicio, ha configurado una plantilla competitiva, con hombres cualificados y expertos que, de momento sólo han perdido un encuentro de los diez disputados.
En el último choque, el celebrado en tierras malagueñas, los jienenses vencieron por 4-9, siendo el resultado del descanso de 2-5 para los de Garrido. Los tantos del equipo isabelino los anotaron, Bobas (3), que es el máximo goleador del equipo; Fede, Alberto, Pipa (2).

Tras el líder, AD Santa Isabel, con 25 puntos, se encuentra el Sala 12 FS, de Granada, con 23. El otro equipo comprovinciano, el Cincocina-Mancha Real, está en la zona baja de la clasificación.

Ahora la competición se encuentra detenida por las fiestas navideñas, reanudándose el próximo dia 12 de enero, con el choque que tendrás lugar en tierras almerienses, con el CD Golazo.