viernes, 12 de abril de 2013

EL CD ATHENAS AFRONTA CON ILUSIÓN LA ULTIMA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL DE JUDO


Mañana sábado se celebra en el Centro de Tecnificación de Villaviciosa de Odón (Madrid), la última jornada de la Liga Nacional de Clubes.


Grupo de judocas del CD Athenas.
.
En Primera División junior el CD Athenas tendrá que disputar cinco enfrentamientos frente a los equipos de Ciudad de Murcia, Ferrol, San Jordi (Ibiza), Valencia y Villaviciosa de Odón. En esta liga junior el equipo jienese está situado en la zona media de la tabla, ocupando la undécima posición. Para esta jornada se cuenta con la baja de Sergio Colmenero en el peso de +81 kg.

En cuanto al grupo I de Tercera División Absoluta los rivales serán los equipos de Binéfar, Girona, Salamanca y Valencia. En esta división, en la que el CD Athenas ocupa la segunda posición en la tabla, los judocas jienenses tendrán que dirimir complicados enfrentamientos, ya que enfrente tendrán al equipo de Girona, (primero del grupo), y Binéfar (tercer clasificado).

Según ha declarado a CONTRERAS DIGITAL, Diego García, entrenador del CD Athenas, “si conseguimos mantenernos entre los cuatro primeros del grupo al finalizar esta jornada, disputaríamos la semana que viene la jornada de ascenso a Segunda División”.

JUEGOS MUNICIPALES

Este domingo, en el Pabellón de ‘La Salobreja’ se celebrará la jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Judo.

Para este evento se han inscrito un toral de 423 participantes, que competirán en los siguientes horarios:

Benjamines (9:30 horas); Alevines (10:30 horas); Prebenjamines (12 horas); Infantiles y cadetes (13 horas)


SANTA ISABEL FS JUEGA ESTA NOCHE UN PARTIDO AMISTOSO EN BOBADILLA


Esta noche (21 horas), el equipo del Santa Isabel FS, jugará un encuentro amistoso contra el CDV Bobadilla, choque que se disputará en el pabellón ‘Sierra Sur’ de la localidad jienense.


Santa Isabel FS
,
El conjunto que preside Pedro Cañas Torregrosa, que precisamente esta noche recibirá un premio en la Gala del Deporte Provincial, ha accedido a la invitación del conjunto de Bobadilla,  que está entrenado por Jesús Navarro. Los isabelinos acudirán con la idea de ofrecer un bonito espectáculo a todos los aficionados a esta actividad deportiva de la zona.

Javi Garrido, técnico isabelino, también dio su aceptación para la disputa de este encuentro, cuando su equipo, por el cambio de normativa en el apartado de ascenso, ha logrado subir a la Segunda División B del fútbol sala nacional.

EL REAL JAEN INVITA A INQUILINOS DE LA RESIDENCIA 'JOSÉ LÓPEZ BARNEO'

El Real Jaén  sigue con su labor social y acercamiento a diversos colectivos.

Así, la junta directiva que preside Rafael Teruel, ha tomado la decisión, de forma desinteresada, de ceder entradas para que un grupo de residentes de la Residencia 'José López Barneo' de la Diputación, acuda a los partidos que el conjunto jienense disputará en el estadio de 'La Victoria', hasta final de temporada. 



La acción comenzará este mismo domingo con el partido ante el Arroyo CP, al que acudirán seis residentes, acompañados de dos monitores, en una actividad que forma parte de los programas que la Diputación Provincial desarrolla, para estos residentes se integren socialmente y puedan disfrutar del ocio comunitario.