viernes, 12 de abril de 2013

EL CD ATHENAS AFRONTA CON ILUSIÓN LA ULTIMA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL DE JUDO


Mañana sábado se celebra en el Centro de Tecnificación de Villaviciosa de Odón (Madrid), la última jornada de la Liga Nacional de Clubes.


Grupo de judocas del CD Athenas.
.
En Primera División junior el CD Athenas tendrá que disputar cinco enfrentamientos frente a los equipos de Ciudad de Murcia, Ferrol, San Jordi (Ibiza), Valencia y Villaviciosa de Odón. En esta liga junior el equipo jienese está situado en la zona media de la tabla, ocupando la undécima posición. Para esta jornada se cuenta con la baja de Sergio Colmenero en el peso de +81 kg.

En cuanto al grupo I de Tercera División Absoluta los rivales serán los equipos de Binéfar, Girona, Salamanca y Valencia. En esta división, en la que el CD Athenas ocupa la segunda posición en la tabla, los judocas jienenses tendrán que dirimir complicados enfrentamientos, ya que enfrente tendrán al equipo de Girona, (primero del grupo), y Binéfar (tercer clasificado).

Según ha declarado a CONTRERAS DIGITAL, Diego García, entrenador del CD Athenas, “si conseguimos mantenernos entre los cuatro primeros del grupo al finalizar esta jornada, disputaríamos la semana que viene la jornada de ascenso a Segunda División”.

JUEGOS MUNICIPALES

Este domingo, en el Pabellón de ‘La Salobreja’ se celebrará la jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Judo.

Para este evento se han inscrito un toral de 423 participantes, que competirán en los siguientes horarios:

Benjamines (9:30 horas); Alevines (10:30 horas); Prebenjamines (12 horas); Infantiles y cadetes (13 horas)