domingo, 28 de diciembre de 2014

EL I 'TRES EN UNO' EN FAVOR DE LA ASOCIACIÓN ALES, CUMPLE OBJETIVOS

En el I Trofeo Solidario en favor de la Asociación ALES, que lucha para ayudar a los niños con cáncer, ha habido de todo. Buen fútbol sala, momentos simpáticos de humor, jugadores que han cambiado su posición, los porteros de jugadores, los jugadores de porteros, los árbitros de jugadores, los jugadores de árbitros... 
Foto de familia de los equipos participantes y chicos que acudieron al evento.
.
Ha sido una mañana inolvidable en la que alrededor de unas 300 personas, muchas de ellas niños, ha acudido al pabellón de La Salobreja para participar en este evento solidario que nace con carácter de continuidad.

Juan Galera, presidente de ALES, ha declarado a CONTRERAS DIGITAL que “estamos muy satisfechos por la acogida que ha tenido esta iniciativa, por el elevado número de personas que han venido y, como no, los que no están aquí pero han colaborado con sus aportaciones a la ‘fila cero’, que han sido muchos”.

Con este tipo de eventos se demuestra que la Asociación y, sobre todo, los niños que tienen que soportar la cruel y traicionara enfermedad del cáncer, no están solos. “Así es, dijo Galera, y nos congratulamos con todos los que nos apoyan para poder seguir cumpliendo objetivos”.


Equipo Jaén Square, vencedor del triangular, reforzado con el meta Alfonso Prieto.
.
Agradeció, asimismo, la presencia del Jaén Paraíso Interior FS, Jaén Square y la selección que se formó para poder celebrar el triangular, en el que ha existido un gran ambiente y los asistentes se han divertido y han vivido momentos irrepetibles.

También han estado presentes miembros de la directiva del Jaén Paraíso Interior FS, con su presidente Germán Aguayo, y la delegada de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, Yolanda Caballero, que ha destacado “la solidaridad que aporta en todo momento el deporte, en este caso con una asociación que lucha por sacar adelante a niños que pasan por momentos delicados”.

En cuanto al torneo se ha celebrado en un ‘tres en uno’. Em primer lugar intervinieron el Jaén Paraíso Interior y Jaén Square, un partido intenso que terminó con empate a tres goles, marcado Dani Martín (2) y Emilio Buendía, que actuaba de portero.  Por Jaén Square anotaron nuestro compañero Gilberto Moreno, de Diario Jaén, que anotó dos, e Italo. 
Arbitros y cronometradores actuaron de forma desinteresada.
.
En el segundo encuentro, se enfrentaron el Jaén Paraíso Interior FS y la Selección ALES, que terminó con triunfo de los segundo por 4-5. Marcaron por el Jaén FS, Víctor Montes, Eloy Rojas, Dani Martín y el meta Gonzalo, que actuó de jugador. Por ALES marcaron Peralta, Milla, Sergio, Julio y Chino, que había reforzado a este equipo.
En la tercera y última confrontación jugaron la Selección ALES y Jaén Square, siendo el resultado final de 2-4, con tantos de Milla y Sergio para los primeros, y Gilbero Moreno (2), Jesús e Italo, por los segundos.


La delegada de Educación, Yolanda Cabellero, junto a presidente y vicepresidente del Jaén FS.
-
Importante fue la aportación del periodista Gilberto Moreno, que fue el máximo goleador del trofeo con cuatro tantos. Actuaron como árbitros, Antonio Pulido y Javier, siendo la crono Olga Alcázar. En el último partido intervinieron como 'trencillas', Dani Martín y Eloy Rojas.
En 'La Salobreja', se vivió un bonito ambiente.
-
Todos los integrantes intervinieron y se involucraron con el evento, en el que algunas jugadas de mérito y, sobre, las innumerables ‘chispas’ de humor, fueron las principales protagonistas, junto con esos niños que recibirán el cariño de toda la sociedad jienense.





TRIANGULAR EN FAVOR DE LA ASOCIACIÓN ALES, CON EL JAÉN PARAISO INTERIOR

El deporte en general, y en este caso, el fútbol sala, en particular, siempre han sido solidarios con los más necesitados o personas que necesitan ayuda para superar las adversidades que le han tocado vivir,.

Es por ello, que una vez más, hoy domingo (12 horas), los jienenses tienen una cita importante a la que no pueden faltar. Es el I Triangular Solidario en favor de la Asociación ALES, cuya labor es colaborar y apoyar a los niños que se ven involucrados con esa cruel y traicionera enfermedad que es el cáncer. 


Van a participar el Jaén Paraíso Interior FS, un equipo que representará a la referida Asociación y Jaén Square. El precio de la entrada será de tres euros, y toda la recaudación irá destinada a ALES, que necesita de recursos para poder desarrollar la labor encomendada.

Por la causa, sobre todo, pero al mismo tiempo, porque estamos seguros que disfrutaremos con el bonito espectáculo que nos van a ofrecer los participantes, esta mañana, el pabellón de La Salobreja, tiene que registrar una buena entrada, máxime para demostrar que los miembros de ALES y los niños que sufren la cruel enfermedad, se den cuenta que no están solos y que tienen a su lado a mucha gente que quiere ayudarles.

Será pues, un evento solidario en el que la convivencia y la camaradería reinará en un ambiente en el que el apoyo al que lo necesita es el principal protagonista.