jueves, 30 de abril de 2015

SEBASTIAN MARTOS DEFIENDE SU INOCENCIA ANTE LAS ACUSACIONES EN LAS QUE SE HA VISTO INVOLUCRADO

Esta noticia en torno al tema que se ha suscitado en los últimos días sobre acusaciones al entrenador de Atletismo Enrique Villacorta, que lleva los destinos del huelmense Sebastián Martos, este ha defendido la honestidad de su preparador y la limpieza en el trabajo que realiza.


M. Contreras, Sebas Martos y Juande Jurado, en la milla 'Manuel Pancorbo' 2013.
.
Sobre el tema ofrecemos la información que ha generado Mágina Sur Información

EL ALCALDE DE JAÉN CONFIRMA QUE EL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS TENDRÁ EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO

El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, y el concejal de Deportes, Higinio Vilches, se han reunido con la directiva del Jaén Fútbol Sala y su presidente Germán Aguayo para, entre otros asuntos, solicitar la colaboración municipal para que, en caso de que el equipo consiga clasificarse para las semifinales y final, los partidos puedan ser retransmitidos por televisión “para lo cual, la pista del Pabellón Municipal de la Salobreja debería ser de color azul, tal y como pide la LNFS”.


Momento de la reunión celebrada en el Ayuntamiento.
.

SORTEO OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA SUBDELEGADO DEL GOBIERNO

En el sorteo de los octavos de final de la LXIX Copa Subdelegado del Gobierno que se ha celebrado esta mañana en la Subdelegación del Gobierno, con la presencia de Juan Lillo, subdelagado y del delegado-presidente de la FJF, Ildefonso Ruiz, se han dado los siguientes emparejamientos:

Guarromán-Torredelcampo
Torreperogil-Begijar
Navas-Alcalá Enjoy
Hispania-Cazorla
Urgavona-Baeza
La Guardia-Mengibar
UCD Torredonjimeno-Real Jaén B
Los Villares-Arroyo Ojanco

El calendario de las eliminatorias de esta fase final será el siguiente:
Octavos de final: sábado 16 y 23 de mayo.
Cuartos de final: sábado 30 de mayo y 6 de junio.
Semifinales: sábados 13 y 20 de junio.

FINAL: CASTILLO DE LOCUBÍN (fecha por determinar).


SERGIO MOLINA SERÁ BAJA PARA EL PARTIDO FRENTE AL LUCENA CF

Rafael Berges no podrá contar en el partido frente al Lucena CF, que se disputará el próximo domingo (12 horas), en el estadio municipal de la localidad cordobesa, con Sergio Molina.
El jugador blanco tiene moslestias en el abductor e isquiotibiales de su pierna derecha, por lo que esta mañana ha realizado su trabajo a parte del grupo. 
Anoche tuvimos la posibilidad de hablar con él y ya nos confirmaba que no estaría disponible para el partido frente a conjunto lucentino.


Sergio Molina en el partido frente Granada B. C. FRIAS
-
Asimismo, el lateral Raul Gaitán, también nos comentó mientras presenciamos el partido de homenaje a Jesús de la Torre, que "me resentido esta mañana y el periodo de recuperación se amplia", por lo que tampoco podrá estar el domingo en tierras cordobesas. 


Raúl Gaitán seguirá de baja. CARDI FRIAS
.
Gaitán tiene, según han confirmado los servicios médicos del club en una nota oficial,  "Artritis postraumática de rodilla derecha".


Urko Arroyo se recupera de su grave lesión.CARDI FRIAS
-
Finalmente, también pudimos hablar con Urko Arroyo, que nos comentó que "todo va bien y se están cumpliendo los plazos establecidos", en la recuperación de la lesión de Ligamento cruzado anterior.

A los tres, pero en especial a Urko Arroyo, por la gravedad de su lesión, desde CONTRERAS DIGITAL deseamos una pronta y total recuperación