lunes, 1 de abril de 2013

HIDALGO, HERRERO Y VARIOS JUGADORES DEL REAL JAEN PARTICIPARÁN MAÑANA EN UNA MESA REDONDA EN EL COLEGIO 'GLORIA FUERTES'

Manolo Herrero, entrenador del Real Jaén y varios jugadores de la primera plantilla, participarán mañana martes en una charla-coloquio ha ha organizado la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio de Enseñanza Primaria 'Gloria Fuertes', de nuestra capital.


Manolo Herrero y Juan Carlos Hidalgo.
-
Asimismo, tienen previsto su asistencia el vicepresidente deportivo del club blanco, Juan Carlos Hidalgo, y el que fuera jugador jienense, actual concejal de deportes, Higinio Vilches.
Higinio Vilches.
.
El tema a tratar es el 'Organigrama de un club deportivo', y según nos ha comentado uno de los miembros de la AMPA, Vicente Castillo, "todos los niños y niñas están muy contentos por esta iniciativa y se han preparado muchas preguntas para hacérsela a los invitados".


RAFAEL TERUEL, PRESIDENTE DEL REAL JAEN, INTERVINO ANOCHE EN EL PROGRAMA 'EL PARTIDO DE LAS 12' DE COPE

Rafael Teruel, presidente del Real Jaén, intervino anoche en el 'Partido de las 12' de COPE. El máximo responsable de la entidad blanca explicó el por qué de ofrecer precios módicos a los aficionados para que estos acudan al estadio de 'La Victoria'.

Por segundo encuentro consecutivo se colocaron, dentro del denominado 'Día de la Afición', precios de uno, dos y cinco euros para las distintas zonas del campo, por lo que la afluencia de seguidores se incrementó a pesar de que no hubo suerte, ya que en los dos partidos, frente a 'La Balona', y ayer ante el Sevilla Atlético, se habían vendido muchas entradas, pero la intensa lluvia que cayó en ambas jornadas hizo que los aficionados tuvieran que abandonar sus localidades con el partido iniciado, y otros no acudieron al estadio.

A lo largo del programa, y dada la excepcional marcha del equipo que es el líder en solitario, Rafael Teruel, aunque se mostró cauto en sus palabras, sí refirió que "por la diferencia de ocho puntos que llevamos al quinto clasificado, a falta de siete jornadas para terminar la liga regular, estoy convencido que vamos a jugar el play off de ascenso, pero no podemos ir más allá de partido a partido".

En cuanto a si va a repetir la experiencia de los precios económicos, en plan irónico dijo "nos lo tenemos que pensar, ya que siempre que lo ponemos llueve de forma intensa".


La participación en el programa de COPE, del presidente del Real Jaén, la podéis escuchar en este enlace. http://ow.ly/jDh1n