Por segundo encuentro consecutivo se colocaron, dentro del denominado 'Día de la Afición', precios de uno, dos y cinco euros para las distintas zonas del campo, por lo que la afluencia de seguidores se incrementó a pesar de que no hubo suerte, ya que en los dos partidos, frente a 'La Balona', y ayer ante el Sevilla Atlético, se habían vendido muchas entradas, pero la intensa lluvia que cayó en ambas jornadas hizo que los aficionados tuvieran que abandonar sus localidades con el partido iniciado, y otros no acudieron al estadio.
A lo largo del programa, y dada la excepcional marcha del equipo que es el líder en solitario, Rafael Teruel, aunque se mostró cauto en sus palabras, sí refirió que "por la diferencia de ocho puntos que llevamos al quinto clasificado, a falta de siete jornadas para terminar la liga regular, estoy convencido que vamos a jugar el play off de ascenso, pero no podemos ir más allá de partido a partido".
En cuanto a si va a repetir la experiencia de los precios económicos, en plan irónico dijo "nos lo tenemos que pensar, ya que siempre que lo ponemos llueve de forma intensa".
La participación en el programa de COPE, del presidente del Real Jaén, la podéis escuchar en este enlace. http://ow.ly/jDh1n