martes, 11 de noviembre de 2014

RETRANSMISIÓN JAÉN PARAÍSO INTERIOR - FC BARCELONA

A las 21 horas dará comienzo el partido entre el Jaén Paraíso Interior y el FC Barcelona, en el pabellón de 'La Salobreja', correspondiente a la jornada XI de la Liga Nacional de Fútbol Sala

A las órdenes de los colegiados andaluces Peña Díaz y Peña Gómez, los equipos forman de la siguiente manera:

JAÉN PARAÍSO INTERIOR: Prieto, Carlinhos, Chino, José López y Cuco - cinco inicial - Emilio Buendía, Campoy, Eloy Rojas, Fabián

FC BACELONA:  Paco Sedano, Batería, Wilde, Gabriel y Sergio Lozano - cinco inicial - Aicardo, Lin, Dyego, Ferrao, Saad, Rafa Usín,

INCIDENCIAS: Lleno absoluto en el pabellón de 'La Salobreja'.
Partido correspondiente al 22 de noviembre, que ha tenido que ser adelantado por los compromisos europeos del conjunto catalán

COMIENZA EL PARTIDO


DANI RODRÍGUEZ: "QUEREMOS OFRECERLE A NUESTRA AFICIÓN UN GRAN ESPECTÁCULO ANTE EL BARÇA"

Este martes (21 horas), en un gran ambiente, las entradas están agotadas porque nadie se quiere perder el choque, el Jaén Paraíso Interior recibe en  'La Salobreja', la visita del 'todopoderoso' FC Barcelona FS. 

Dani Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior FS
-
Para el técnico Daniel Rodriguez cree que su equipo se va a enfrentar al Barcelona con los deberes hechos y cree que los suyos intentarán poner las cosas difíciles al mejor equipo del mundo: “Afrontamos esta jornada con la tranquilidad de haber cumplido nuestros deberes en las últimas jornadas y con la ilusión de poder brindarle a nuestra afición un buen partido contra probablemente el mejor equipo del mundo”, valoró.

La tarea no será nada fácil para el Jaén Paraíso Interior FS ante un equipo con grandes jugadores como Paco Sedano, Bateria, Wilde, Rafa Usín, Sergio Lozano…pero tampoco imposible. Para Dani Rodriguez su objetivo es hacer las cosas bien ante un equipo de mucha calidad, pero considera que pase lo que pase la afición jiennense debe de estar orgullosa de su equipo: “Como ya hemos comentado en otras ocasiones, nuestro objetivo principal es hacer bien las cosas que tenemos trabajadas, para así ponerle las cosas difíciles al rival,y esta semana pues será igual, con la diferencia que delante tendremos un equipo que tiene mucha calidad y que normalmente aunque trabajes mucho no es suficiente"

Además comentó que "Si nos hubieran dicho a principio de temporada que a estas alturas nos estaríamos jugando el liderato contra este equipo nos llamarían locos, pero creo que nos hemos ganado el derecho a disfrutar de una jornada así, junto a una afición que pase lo que pase creo que debe de estar orgullosa de este equipo.

Fabián es duda hasta última hora.
-
Queda por descontado que el equipo se dejará todo en la pista, sabiendo, claro está, que el rival que tenemos delante tiene mucha pegada y que en cualquier momento te puede no solo romper tu planteamiento sino destrozarlo.En definitiva un partido para disfrutar en el que intentaremos dar una buena imagen ante nuestra afición”, finalizó.

El técnico amarillo, no podrá contar con Borja Blanco que se recupera de su lesión, y será duda hasta última hora el concurso de Fabián, que tiene todavía molestias y no se sabrá si puede jugar o no hasta momentos antes de que se inicie el encuentro. Sería un baja importante.

EL JAÉN PARAÍSO INTERIOR PONDRÁ 'TODA LA CARNE EN EL ASADOR' PARA INTENTAR GANAR AL BARÇA

Esta noche (21 horas), el pabellón de La Salobreja, se vestirá de nuevo de gala para recibir a uno de los grandes equipos del fútbol sala mundial. La visita del FC Barcelona está acaparando la atención de la afición amarilla que se ha dado prisas para adquirir su entrada para no perderse el espectáculo que van a ofrecer el Jaén Paraíso Interior FS y el conjunto catalán.

Carlinhos y Dani Martín, celebran uno de los goles ante el Jumilla. Pedro Gea.
-
Llegan los jienenses en un momento dulce. Terceros en la tabla e invictos, además del gran juego que están desarrollando, son motivos suficientes para que el técnico azulgrana Marc Carmona pida a sus jugadores que actúen sin ningún tipo de concesiones ante los pupilos de Dani Rodríguez. 

Nadie puede dudar del potencial de los catalanes con hombres importantes en sus filas como Batería, Sergio Lozano, Wilde, Dyego, Saad, Rafa Usín y Ferrao, entre otros, pero los jienenses tampoco le van a la zaga y, con un plantel muy competitivo donde sobresale el grupo más que las individualidades, lucharán por dar la sorpresa y superar a uno de los mejores equipos del mundo. 

En el Barça FS saben que el Jaén Paraíso Interior FS no les va a regalar nada y ‘van a vender cara la derrota’ si es que esta llega a producirse. Los amarillos están muy motivados y pondrán ‘toda la carne en el asador’, para que los tres puntos se queden en casa. Aunque ahora la diferencia entre unos y otros es mínima, Barça (22 puntos), segundo; Jaén FS (21 puntos), tercero, todos los integrantes del equipo jaenero saben que esta no es su liga, pero son conscientes que pueden dar la sorpresa, al igual que ocurrió contra El Pozo de Murcia.

Es por ello, que uno de los jugadores importantes de los jaeneros, Carlihnos, autor de dos goles ante el Jumilla, ha declarado que “tenemos que hacerlo muy bien para ganar al Barça FS, un gran conjunto, de los mejores del mundo”, pero dejó un mensaje para navegantes al referir que “como dicen por aquí, vamos a echarle lo que hay que echar para intentar ganar o al menos para ponerles complicada las cosas”. 

Asimismo, refirió que “es un partido muy difícil para nosotros, pero hay que jugarlo y vamos a intentar hacer un buen trabajo para luchar por un resultado óptimo”.

En cuanto a jugadores disponibles, Dani Rodríguez podrá contar con todo el plantel salvo Borja Blanco que sigue recuperándose y Fabián, una sensible baja, aunque se analizará su estado momentos antes del choque, pero que el equipo la superará con pundonor y entusiasmo.