martes, 11 de noviembre de 2014

EL JAÉN PARAÍSO INTERIOR PONDRÁ 'TODA LA CARNE EN EL ASADOR' PARA INTENTAR GANAR AL BARÇA

Esta noche (21 horas), el pabellón de La Salobreja, se vestirá de nuevo de gala para recibir a uno de los grandes equipos del fútbol sala mundial. La visita del FC Barcelona está acaparando la atención de la afición amarilla que se ha dado prisas para adquirir su entrada para no perderse el espectáculo que van a ofrecer el Jaén Paraíso Interior FS y el conjunto catalán.

Carlinhos y Dani Martín, celebran uno de los goles ante el Jumilla. Pedro Gea.
-
Llegan los jienenses en un momento dulce. Terceros en la tabla e invictos, además del gran juego que están desarrollando, son motivos suficientes para que el técnico azulgrana Marc Carmona pida a sus jugadores que actúen sin ningún tipo de concesiones ante los pupilos de Dani Rodríguez. 

Nadie puede dudar del potencial de los catalanes con hombres importantes en sus filas como Batería, Sergio Lozano, Wilde, Dyego, Saad, Rafa Usín y Ferrao, entre otros, pero los jienenses tampoco le van a la zaga y, con un plantel muy competitivo donde sobresale el grupo más que las individualidades, lucharán por dar la sorpresa y superar a uno de los mejores equipos del mundo. 

En el Barça FS saben que el Jaén Paraíso Interior FS no les va a regalar nada y ‘van a vender cara la derrota’ si es que esta llega a producirse. Los amarillos están muy motivados y pondrán ‘toda la carne en el asador’, para que los tres puntos se queden en casa. Aunque ahora la diferencia entre unos y otros es mínima, Barça (22 puntos), segundo; Jaén FS (21 puntos), tercero, todos los integrantes del equipo jaenero saben que esta no es su liga, pero son conscientes que pueden dar la sorpresa, al igual que ocurrió contra El Pozo de Murcia.

Es por ello, que uno de los jugadores importantes de los jaeneros, Carlihnos, autor de dos goles ante el Jumilla, ha declarado que “tenemos que hacerlo muy bien para ganar al Barça FS, un gran conjunto, de los mejores del mundo”, pero dejó un mensaje para navegantes al referir que “como dicen por aquí, vamos a echarle lo que hay que echar para intentar ganar o al menos para ponerles complicada las cosas”. 

Asimismo, refirió que “es un partido muy difícil para nosotros, pero hay que jugarlo y vamos a intentar hacer un buen trabajo para luchar por un resultado óptimo”.

En cuanto a jugadores disponibles, Dani Rodríguez podrá contar con todo el plantel salvo Borja Blanco que sigue recuperándose y Fabián, una sensible baja, aunque se analizará su estado momentos antes del choque, pero que el equipo la superará con pundonor y entusiasmo.