lunes, 4 de marzo de 2013

LA DIRECTIVA DEL REAL JAEN SOLICITA 300 ENTRADAS AL CD LOJA PARA LOS AFICIONADOS JIENENSES


La directiva del Real Jaén ha solicitado al CD Loja, próximo rival del equipo jienense, un total de 300 entradas para facilitar la adquisición de las mismas a los aficionados que se desplacen a tierras granadinas el próximo domingo para presenciar el choque del grupo IV de Segunda B, que disputarán lojenos y jaeneros a partir de las 12 del mediodía.

Aficionados jienenses en el último desplazamiento a Albacete. MARIO PASTOR.
.
Las localidades al precio único de 15 euros estarán en la sede del Real Jaén a lo largo de la jornada de mañana, poniéndose a disposición de los seguidores blancos en las oficinas del estadio de La Victoria..



A pesar de las intenciones de los dirigentes jaeneros de rebajar en algún euro el precio de las entradas, no ha sido posible ya que el conjunto granadino ha declarado mediodía del club, la visita del actual líder del grupo IV.


AMPLIADO EL PLAZO PARA OBTENER EL CARNÉ DE ABONADO UNIVERSITARIO DEL REAL JAEN


El Real Jaén CF ha decidido ampliar durante esta semana el plazo para obtener el carnet de socio mediante el convenio con la Universidad de Jaén. 

En un principio se fijó la fecha límite para el 28 de febrero, si bien ahora se aumentará hasta el próximo viernes 8 de marzo.

Por el momento, no existe plazo de cierre de la campaña de la segunda vuelta para el resto de aficionados no universitarios, aunque no se descontarán los partidos disputados hasta la fecha.