jueves, 3 de julio de 2014

EL META GONZALO RAMOS NUEVO JUGADOR DEL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS

El guardameta Gonzalo Ramos, procedente del Melilla FS, jugará en el Jaén Paraíso Interior FS la próxima temporada. 


El portero Gonzalo Ramos, nuevo jugador amarillo.LFP
-

EL FC BARCELONA HACE OFICIAL EL FICHAJE DE JUAN CÁMARA

Ya es oficial. Juan Cámara, joven jugador jienense, que tras iniciarse en las categorías base del Real Jaén, se marchó en edad infantil al Villarreal, donde se ha hecho futbolista, si bien, con 20 años de edad todavía tiene que crecer y mucho.
Silvio Elías, Cámara, con su nueva camiseta, y Zubizarreta.FCB (Germán Parga)
-

CARLOS ROJAS, UNICAJA ATLETISMO, PRESELECCIONADO PARA EL MUNDIAL DE EUGENE (EEUU)

El saltador de altura junior del Atletismo Unicaja, Carlos Rojas, ha recibió la llamada del responsable de saltos de la Real Federación Española de Atletismo, Miguel Vélez Blasco para comunicarle que la Federación lo tiene preseleccionados para participar en el Mundial de Atletismo Junior que se disputará en Eugene, Estados Unidos, entre los días 22 y 27 de julio.

       Carlos Rojas en una actuación anterior  
.

LAS FÉMINAS DEL CTM LINARES PARTICIPARÁN EN LA ETTE CUP

El Club Tenis de Mesa de Linares, vuelve a hacer historia, participando en la liga europea de tenis de mesa, ETTU CUP, junto a los equipos de Irún Leka Enea, Priego TM, AE Falcóns Sabadell.

Gloria Panadero.


Siendo el único club jiennense de cualquier deporte que ha participado en competición europea, con el equipo masculino, hace ya más de 10 años, ahora se convierte en  el primer club femenino de la provincia  que participa en competición europea.




El CTM Linares, contará para esta competición con la eslovena Jana Tomazini, Almudena Roldan, las jóvenes promesas linarenses Carmen e Isabel Rodriguez (flamante campeona de España en equipos alevín) y las nuevas incorporaciones, Gloria Panadero y Marta Pajares, dos jugadoras veteranas defensivas, que han formado parte de la selección española de tenis de mesa y que reforzaran al equipo para cumplir sus objetivos y permanecer en la categoría