jueves, 3 de julio de 2014

CARLOS ROJAS, UNICAJA ATLETISMO, PRESELECCIONADO PARA EL MUNDIAL DE EUGENE (EEUU)

El saltador de altura junior del Atletismo Unicaja, Carlos Rojas, ha recibió la llamada del responsable de saltos de la Real Federación Española de Atletismo, Miguel Vélez Blasco para comunicarle que la Federación lo tiene preseleccionados para participar en el Mundial de Atletismo Junior que se disputará en Eugene, Estados Unidos, entre los días 22 y 27 de julio.

       Carlos Rojas en una actuación anterior  
.

Su participación dependerá básicamente de la actuación en el próximo campeonato de España Junior que se celebrará entre los días 5 y 6 de julio en Castellón, donde acude como líder  nacional con un salto de 2,13 realizado en la pista talismán de los atletas jiennenses de Andújar el 17 de mayo de este año.

El pupilo de Manu Carrillo (foto derecha), es sin duda un ejemplo más del buen trabajo de base que se hace desde las Escuelas de Atletismo del Unicaja, de donde ha salido Carlos Rojas. 

Con trabajo, esfuerzo y recogiendo las enseñanzas de su entrenador, está mostrando, temporada tras temporada, su progresión, por lo que puede ver premiado su trabajo si el seleccionador nacional finalmente lo convoca para participar en el mundial.