viernes, 7 de septiembre de 2012

ÓSCAR QUESADA Y DIEGO CASCÓN, DUDAS PARA EL PARTIDO ANTE EL UCAM DE MURCIA

El defensa Óscar Quesada y el delantero Diego Cascón son dudas para jugar el partido que mañana (21 horas) jugarán en el estadio de La Victoria, el Real Jaén y el UCAM de Murcia.

Los dos jugadores han sentido molestias en el entrenamiento de esta mañana y el entrenador Manolo Herrero, en declaraciones en COPE JAEN, ha dicho que "esperaremos hasta mañana pero lo más probable es que no puedan jugar". 

Diego Cascón y Óscar Quesada. 
.
El técnico jaenero comentó, además que "no vamos a arriesgar porque tenemos otros compromisos por delante, como el partido de Copa del Rey, competición por la que vamos a apostar, y no queremos que los dos jugadores, si no están en plenitud, puedan tener un retroceso que perjudicaría por mas tiempo al equipo".

El tampoco podrá actuar es Nando, que ha recaído de su microrrotura en los isquiotibiales, por lo que casi con toda seguridad estará otras tres o cuatro semanas de baja.

Seguiremos informando...


CUATRO EMPRESARIOS JIENENSES SE INTEGRAN EL EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL REAL JAEN

El Real Jaén cuenta desde esta mañana, de forma oficial, con la presencia de personas vinculadas al sector empresarial de Jaén que llegan con la idea de aportar su granito de arena a la entidad blanca para hacerla más grande.
Pegalajar, Hidalgo, Teruel, Espinosa y Peñalver. LATITUD 37.
Esta mañana en el Restaurante Las Palmeras, Rafael Teruel, presidente del club, ha presentado a los cuatro nuevos consejeros que trabajarán en la sociedad deportiva, y al mismo tiempo formarán parte de la junta directiva con el fin de llevar lo más lejos posible la imagen del Real Jaén y acercarlo a la sociedad.

Francisco Pegalajar (M2A), Rafael Hidalgo (Publi 3), Segundo Espinosa (Ofisur) y Manuel Peñalver (Peñalver y Castro), serán personas que van a realizar una labor que hasta el momento faltaba en el club. Son empresarios que han demostrado su capacidad para progresar en sus negocios, y llegan al Real Jaén con la idea de aportar su experiencia en cada una de las facetas que van a llevar a cabo.

Rafael Hidalgo y Manuel Peñalver se encargarán de la imagen y marketing; Francisco Pegalajar, en las relaciones con el tejido empresarial y Segundo Espinosa será adjunto a la presidencia para acercar las relaciones con las instituciones.

Teruel, segundo por la izquierda, con el grupo de consejeros. LATITUD 37

En un principio había un quinto consejero, Antonio García Narváez (Congana), pero de momento sólo acometerá labores de colaboración ya que sus quehaceres profesionales en su empresa en Bedmar, le impiden desarrollar una labor más intensa.

Teruel afirmó ante los periodistas que "queremos que el Real Jaén llegue a todos sitios, y con las personas que hemos elegido, creo que estamos en el camino adecuado, para lleva al Real Jaén a todos los confines de toda nuestra provincia", con el fin de que "todos los aficionados al fútbol tengan al Real Jaén como el equipo de sus amores".

Desde el próximo lunes empezará el trabajo, y en concentro tanto Rafael Hidalgo como Manuel Peñalver, empezarán a dibujar los acontecimientos que se celebrarán con motivo del 90 aniversario del club, que no se centrarán solo en el partido frente al Real Betis, sino que "habrá otros actos que llamarán la atención a los aficionados", sentenció el presidente. 


PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS CONSEJEROS DEL REAL JAEN

El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel,  tiene previsto presentar esta mañana, en una rueda informativa, a los nuevos consejeros de la entidad deportiva que se han incorporado con la idea de ayudar y apoyar al club.

Manuel Peñalver y Rafael Hidalgo. FOTO: MANU
-
Aunque no se descarta que haya alguna nueva incorporación, los consejeros cuyos nombres de han desvelado son Rafael Hidalgo (Publi 3), Manuel Peñalver (Peñalver y Castro), Francisco Pegalajar (M2A), Antonio García Narváez (Congana) y Segundo Espinosa (Ofisur).
Francisco Pegalajar, Antonio García y Segundo Espinosa.FOTO: MANU
.
Es una buena noticia que empresarios de Jaén se acerque al conjunto blanco, ya no sólo para trabajar en favor de la entidad, sino para aportar su granito de arena ya que algunas de las firmas que representan colaborarán con el club y sus empresas lucirán en las camisetas del primer equipo.

El acto tendrá lugar en el Restaurante Las Palmeras a las 12 del mediodía.

Seguiremos informando...