viernes, 9 de enero de 2009

EL II TROFEO DE PADEL QUE ORGANZA COPE JAEN SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA

Cincuenta parejas, categorías masculina y mixta, participarán el fin de semana en el II Trofeo de pádel organizado COPE Jaén ya que, como ocurrió en la primera edición, ha tenido una gran aceptación entre los aficionados a este deporte. La celebración del evento estaba programada para los días 29 y 30 de noviembre del pasado año, pero tuvo que ser aplazado por las inclemencias meteorológicas. Los partidos comenzarán mañana sábado (10 horas) en las instalaciones del Hotel Triunfo, siendo destinados los beneficios a la construcción del Centro de Recursos Específicos para Síndrome de Down
.

CARLOS HUGO ELEGIDO MEJOR DEPORTISTA DISCAPACITADO EN LINARES

Mañana sábado se entregarán los IX Premios Deportivos Linares 2008, donde el atleta del Caja Jaén Carlos Hugo García (en la foto), recibirá el premio al mejor deportista local Discapacitado, por los logros obtenidos en el Campeonato de España celebrado en Villanueva de la Serena (Badajoz), en el que se proclamó campeón nacional en lanzamiento de jabalina, disco y peso.

ALBERTO SUÁREZ CADA VEZ MAS CERCA DE SU REAPARICIÓN

El jugador del Real Jaén Alberto Suárez está recuperándose de la intervención de osteopatía de pubis que le realizó hace unas semanas el doctor Ripoll. El delantero asturiano está cumpliendo los plazos previstos y ya ha empezado a realizar ejercicios específicos y carrera continua para llegar a la deseada puesta a punto.


Alberto Suárez en una acción de ataque en el partido contra el Portuense.
<
En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL , el jugador jienense dijo que "me encuentro muy bien y estoy incrementando el ritmo de las carreras y poco a poco voy tocando balón y no tengo ninguna molestia". Alberto Suárez sigue las indicaciones tanto del doctor Ortega como del fisioterapeuta Alberto Fresno y espera que "antes de final de este mes pueda estar ya casi dispuesto para jugar si así lo considera el entrenador".

Las lesiones no llegan en el mejor momento, pero según el jugador blanco "la operación era la mejor alternativa para curar mi dolencia y tengo que resignarme y seguir realizando los ejercicios de rehabilitación de forma adecuada, ya que si no hubiera dado ese paso las molestias no hubieran desaparecido".

De cara al futuro del equipo dijo que "hemos realizado una buena primera vuelta, y aunque ahora hay más equipos congregados en la zona alta luchando por los mismos objetivos que nosotros, creo que si “mejoramos un poco en los partidos de casa, haciendo de 'La Victoria' un fortín, seguro que tendremos al final nuestras aspiraciones de jugar el play off", aunque el objetivo, apuntó "no está en jugar la fase de ascenso, sino en ganarla para estar la temporada que viene en Segunda División y darle una gran alegría a la afición”.