domingo, 7 de julio de 2013

LOS JUGADORES DEL REAL JAEN EMPEZARÁN A PARTIR DEL LUNES A CONOCER LAS INTENCIONES DEL CLUB Y SU FUTURO

Después de un fin de semana caluroso, la dirección deportiva y cuadro técnico del Real Jáen empezará mañana lunes las negociaciones y las tomas de contactos con los jugadores que interesan puedan continuar en la plantilla.


Gaitán, Cascón, van a seguir; Mario Martos, interesa y Manu, con contrato en vigor conocerá su futuro
-
De momento, con las bajas de Migue Montes, Elady, Alvaro Lozano, David Vidal, Pedro Bolaños, mañana de entablarán negociaciones con los que tienen contrato en vigor y con los que han cumplido su compromiso con el club, pero que interesan para Que continúen en la entidad.

Así pues, a medida que vayan produciéndose a lo largo de la jornada las reuniones a las que han sido citados los jugadores, iremos conociendo su destino para la próxima temporada.



Seguiremos informando…


DIEGO CARO, PROCEDENTE DEL ESCAÑOLENSE, NUEVO ENTRENADOR DEL UDC DE TORREDONJIMENO

El Ciudad de Torredonjimeno, ya tiene entrenador. Después de barajarse distintas opciones el elegido ha sido Diego Caro, un joven técnico cordobés, que las dos últimas temporadas ha preparado al Escañolense.

Diego Caro (segundo derecha), con Manuel Anguita, presidente(izquierda) y dos directivos.TORREDONJIMENODIRECTO
.
El nuevo entrenador, que fue presentado ayer, nació en Villa del Río hace 34 años, y llega a la ciudad tosiriana con la idea de poner al equipo en una superior categoría, siendo ese el reto que tendrá que conseguir tras las conversaciones que ha mantenido con la directiva presidida por Manuel Anguita.

Aunque, como es lógico, no se pone metas, no es menos cierto que las ideas que se tienen en la entidad es el ascenso a Tercera División, puesto que ya en sus palabras de presentación refirió que “hay que devolver a este equipo a la categoría que se merece, que no es otra que una categoría nacional”.

El que fuera portero del Córdoba tanto en Segunda División A y en Segunda B, quiere formar un buen grupo de jugadores y, sobre todo, que la afición se involucre con el proyecto y ayude al equipo durante toda la temporada.

A partir de mañana lunes empezará su trabajo de confección de la plantilla en la que espera incluir a jugadores jóvenes y de la localidad, y su trabajo estará centrado, sin lugar a dudas, en confeccionar un grupo competitivo después de las numerosas bajas que ha sufrido la UDCTorredonjimeno en relación a la plantilla del pasado ejercicio.

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte del mundo a Diego Caro en su nuevo club para alcanzar los objetivos que se han previsto.



COMENTARIO QUE NOS LLEGA DESDE CARTAGENA SOBRE EL POSIBLE FICHAJE DE HUGO ÁLVAREZ POR EL REAL JAEN

Ante los continuos comentarios que están surgiendo sobre el posible fichaje de Hugo Alvarez, que ha militado en el Cartagena la pasada temporada, desde tierras 'Departamentales', Pedro Gómez Navarro nos envía la siguiente referencia.

"Parece que del Cartagena llegará a Jaén el fichaje de Hugo Álvarez. Según leo en varios medios, entre ellos el suyo, las negociaciones están muy avanzadas.
Hugo Alvarez (18), derecha observa el salto de Fran Machado y Navarro. CARDI FRIAS
,
Aquí en Cartagena Pedro Reverte ha querido renovarlo para esta temporada, pero la gran temporada que ha hecho el 18 albinegro, y el no ascenso -por cierto, enhorabuena por el vuestro- han hecho que la operación se torciese, no pudiendo competir con contratos de otra categoría, como el vuestro.

Llegó, en teoría, como tercer central, y ha sido un fijo en la zaga cartagenera. La lesión de Fernando Navarro, y el inicio titubeante de Rueda, han hecho que sea el central que más minutos ha disputado con la blanquinegra, en total 32 partidos (2782 minutos), anotando dos goles (en los encuentros FC Cartagena-Almeria B (2-2) y Cacereño-FC Cartagena (1-2).

Sin duda alguna, uno de los jugadores que más rendimiento han dado este año en la plantilla cartagenera, muy seguro en el centro de la zaga e incorporándose al ataque de vez en cuando sacando el balón desde atrás.

Si se confirma, sin duda alguna, un gran central que os lleváis.